Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOLIDARIDAD

El concierto benéfico de Les Veus de la Memòria y la entrega de los Premios Solidarios Alzhéimer cierran este sábado la campaña Un Pósit por el Alzhéimer

La Fundación Divina Pastora patrocina la Gira 2018 del coro que se celebra este sábado en el Palau de la Música a las 19.30h
REDACCIÓN - 29/09/2018

La Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia (AFAV) cierra la campaña de concienciación Un Pósit por el Alzhéimer 2018, con el tradicional concierto benéfico de Les Veus de la Memòria y la entrega delos Premios Solidarios Alzhéimer 2018en sus modalidades de persona y entidad.

El evento presentado por el periodista Pere Valenciano, tendrá lugar esta tarde, 29 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Palau de la Música, que vuelve a ceder su espacio de manera desinteresada.

Este año, el concierto será totalmente innovador, ya que el coro estará acompañado en el escenario por la Orquesta Casino Musical de Godella, dirigida por Pilar Mor; David Barberá, al piano; y Edware Bustos, al cajón. Además, se ha escogido un repertorio nuevo, por lo que escucharemos canciones que el coro interpretará por primera vez.

Además, este año, tras la actuación de Les Veus de la Memòria, actuará la Orquesta Filarmónica "Martín i Soler", dirigida por Carmen Más Arocas, que interpretará la Sinfonía 3: Epidemia Silenciosa, compuesta por Andrés Valero.

Este será el quinto concierto de la Gira 2018 del coro Les Veus de la Memòria, patrocinada por la Fundación Divina Pastora, por tercer año consecutivo.

Los Premios Solidarios Alzhéimer 2018 han recaído en la Fundación Acavall, en la modalidad de entidad, y en el voluntario Paco Silvestre, en la modalidad de persona.

Y con ello, AFAV cerrará un mes de actividades conmemorativas con motivo del Día Mundial del Alzhéimer, 21 de septiembre, incluidas en su campaña Un Pósit por el Alzheimer 2018,con el objetivo de llevar el alzhéimer a los corazones de personas, entidades y empresas de Valencia.

Otras noticias en València

Alberga diez puestos de gastronomía variada y especializada
Raúl de la Fuente: "El objetivo era hacerle un homenaje a los civiles que mueren en las guerras"
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.