Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

El concierto de "Sona la Dipu" en Manises se traslada al 10 de noviembre

Las puertas se abrirán a las 19:00 horas y la música empezará a sonar a partir de las 21:00 horas
REDACCIÓN - 06/11/2018
Sona la Dipu. EPDA Sona la Dipu. EPDA

Las Concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Manises, junto con Radio Manises 105.7, y la colaboración de otros departamentos del consistorio han hecho posible que este año vuelva a nuestro municipio los conciertos de "Sona la Dipu" de la Diputación de Valencia. Los amantes de la música rock tendrán cita el próximo 10 de noviembre en el parking de la parada Metro Manises. Rosendo, junto con Barón Rojo acompañarán al ganador del concurso "Sona la Dipu", Yo Diablo.

Las puertas se abrirán a las 19:00 horas y la música empezará a sonar a partir de las 21:00 horas. Las entradas se pueden comprar vía Internet a través de notikumi, ticketea y ticketvip, o en dos puntos físicos.

Los empadronados en Manises, podrán beneficiarse de un descuento en las entradas y tendrán la posibilidad de comprar las entradas en la Casa de Cultura en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas, y de 17 a 20 horas. También se pueden adquirir las entradas físicas en la Librería Soriano en la calle Xátiva número 15 en Valencia.

"Sona la Dipu" ha dado la oportunidad a los grupos emergentes valencianos a actuar junto a grupos consolidados en conciertos de gran formato y también ha participar en festivales por toda la geografía española.

Javier Mansilla, concejal de Turismo, y Xavier Morant, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Manises, han coincidido en afirmar que "es un placer recibir en nuestra ciudad este último concierto de Sona la Dipu". Además que "desde las concejalías estamos trabajando para que los maniseros y maniseras puedan disfrutar de actividades únicas en el municipio". Los dos concejales también han añadido que "uno de los motivos de hacer el concierto es el impacto económico que supondrá para los comercios de Manises debido a la gran afluencia de público de fuera de Manises".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

EL Seprona de la Guardia Civil de Valencia en el marco de la operación “AROFNA” procedió a intervenir 14 piezas de gran valor arqueológico
Comencen en breu les obres de rehabilitació amb un import de 300.000€ aportarts pels Fons Feder de la Unió Europea

Otras noticias en sucesos

En la parte alta del establecimiento, se encontraba una habitación en la que se alojaban algunos de los trabajadores, hacinados y en condiciones precarias
Este hecho se produjo en el paraje conocido como 'Pou clar' de la citada localidad, una zona recreativa junto al río Clariano
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.