Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

El concierto de Dani Miquel llena de niños y música en valenciano el Palau de la Generalitat

El cantante y dolçainer ha cerrado las actividades musicales navideñas iniciadas el pasado 27 de diciembre
REDACCIÓN - 04/01/2018
Actuación de Dani Miquel
Actuación de Dani Miquel

Los más pequeños han podido disfrutar del concierto que el cantante valenciano Dani Miquel 'El cantacançons' ha dado en el patio gótico del Palau de la Generalitat, un espectáculo enmarcado en la programación de 'El nadal és valencià', organizada durante las fiestas navideñas.

En este caso, bajo las arcadas del histórico patio se ha congregado una multitud de niños y niñas para participar en el concierto del músico alcudiano, cuyos espectáculos se caracterizan por la recuperación de canciones populares e infantiles y de instrumentos antiguos o extraños.

El cantante y dolçainer ha cerrado las actividades musicales iniciadas el pasado 27 de diciembre esta Navidad en el Palau, tras el paso de la banda de pop rock Gener, el grupo infantil Trobadorets y el concierto conjunto del Berklee College of Music, la Banda Musical Unión Democrática de Pensionistas de Llíria-Camp de Túria-Serranos y la Joven Asociación Musical de Buñol, Cullera y Llíria.

Otras noticias en Cultura

Les Arts dedicarà les funcions d'aquesta òpera a la memòria de la soprano Montserrat Caballé, que va morir el passat 6 d'octubre.
El presidente de la Generalitat Valenciana y el Palau de la Música, Premios Extraordinarios Euterpe 2018
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.