Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

El Concurso de Belenes de Llíria cumple diez años

La concejalía de Fiestas convoca el tradicional certamen navideño, cuyo resultado se hará público el 21 de diciembre en el salón de plenos de Ca la Vila
REDACCIÓN - 05/12/2017

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Fiestas, convoca la décima edición del tradicional Concurso de Belenes, una década manteniendo una tradición tan especial en estas fechas.

Como cada año, desde hoy, todas aquellas personas físicas o jurídicas, domiciliadas en Llíria, pueden realizar la inscripción hasta el próximo 14 de diciembre, en el departamento de Cultura o a través de cultura@lliria.es.

Los participantes pueden competir en dos categorías: por una parte, belenes de hasta 1,5 metros de largo, y por otra, representaciones de más de 1,5 metros.

Cada una de las categorías tendrá un primer, segundo y tercer premio, con una dotación económica de 120, 60 y 30 euros, respectivamente. El jurado visitará las representaciones el sábado 16 de diciembre, y el resultado se hará público el día 21 de diciembre, a las 20.30 horas, en el salón de plenos de Ca la Vila.

Las bases del concurso ya están disponibles en la web municipal.

Otras noticias en C. Túria

La asociación empresarial consigue el compromiso del Robert Raga de una rebaja impositiva y de más implicación del Ayuntamiento con las zonas industriales
Garcia: “València està saturada de grans superfícies que destrueixen més treball que creen, a part de desmantellar el comerç local i buidant els carrers i places de vida”

Otras noticias en sucesos

Tras ser detenido en cuatro ocasiones en el último año por siete supuestos casos de abusos sexuales a niños varones de entre 6 y 8 años
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.