Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

El Concurso de Belenes de Llíria entrega los premios de su 11ª edición

Juani Górriz y Tamar González son las ganadoras del certamen de 2018
REDACCIÓN - 22/12/2018
Los premiados en el concurso de Belenes Los premiados en el concurso de Belenes

El Ayuntamiento de Llíria ha dado a conocer los ganadores del XI Concurso de Belenes, organizado por la Concejalía de Fiestas. El fallo del jurado se ha desvelado en un acto celebrado esta tarde en Ca la Vila.

Las ganadoras de la 11ª edición han sido Juani Górriz Alamá, en la modalidad de belenes de más 1,5 metros de longitud y Tamar González Calatayud, que se ha llevado la victoria en la categoría de belenes de menos de 1,5 metros. El concejal de Fiestas, Pedro Vicente, ha sido el encargado de entregar los premios a las ganadoras, con una dotación económica de 120 euros. Además, el edil ha querido dar la enhorabuena a todos los participantes, "por su esfuerzo y originalidad en las propuestas".

El resto de premiados en la categoría de más de 1,5 metros de longitud han sido Mª de Rosario García Giner, que ha conseguido el segundo premio con un galardón económico de 60 euros; y la Falla Avinguda dels Furs i voltants que se ha hecho con el tercer premio, valorado en 30 euros.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Los vecinos de la capital de Camp de Túria que más en desacuerdo están con esta medida provienen del Partido Popular y de Ciudadanos
La querella ha sido presentada por los representantes legales del Concejal Pedro Gallén

Otras noticias en sucesos

Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.