Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
INFRAESTRUCTURAS

El Consell Agrari dará información a los afectados de las expropiaciones por las obras del tren al puerto marítimo

Los procesos de expropiación que previsiblemente empezarán antes de que acabo el año afectarán a los campos más próximos a la zona sur del polígono industrial Camí a la Mar
REDACCIÓN - 17/04/2019
Pie de foto Pie de foto

El Consell Agrari dará información a los afectados por las expropiaciones que, previsiblemente, se harán efectivas a lo largo del año a causa de las obras del tren de mercancías al puerto de Sagunto. Las personas interesadas que vayan al Consell Agrari se encontrarán un plano más detallado en que se pueden ver cada una de las parcelas afectadas así como la superficie que se expropiará. La zona afectada por las expropiaciones es una franja perpendicular situada al sur del polígono industrial Camí a la Mar.

El presidente del Consell Agrari, Enric Ariño, ha pedido prudencia a los afectados a la hora de hacer los trabajos o la previsión de cultivos en la zona "porque muy probablemente no puedan cosechar". De igual manera, ha aconsejado a aquellas personas que estén pensando en transformar la variedad o quieran arrancar para plantar nuevas variedades, que tengan en cuenta estas expropiaciones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Sampedro afirma que el partido “debe seguir condicionando la política del equipo de gobierno”

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.