Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAVITES

El Consistorio de Benavites organiza la andada 'Mujeres en Marxxa'

Se celebra el domingo 30 de octubre
M. MARTÍNEZ - 27/10/2016

Las mujeres del municipio de Benavites tienen una cita el domingo 30 de octubre. Y es que el Ayuntamiento de esta localidad de Les Valls ha organizado la andada 'Mujeres en Marxxa'.

Se trata de un paseo por los alrededores de la localidad que dará comienzo a las 9 horas desde la Torres y después habrá una sesión de estiramientos.

Tras el esfuerzo, las participantes cargarán las pilas con un almuerzo de sobaquillo en el polideportivo y, a las 12 horas, el Consistorio ofrecerá juegos varios para todas las mujeres.

Esta actividad está dirigida sólo a las mujeres del municiopio de todas las edades. Las interesadas en participar pueden apuntarse de manera gratuita en el ayuntamiento, en el horno o en Angels Parque hasta hoy mismo día 28 de octubre. La Diputación de Valencia colabora en este proyecto pionero en la localidad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El choque tendrá lugar a partir de las 19.30 horas de mañana, sábado
El aspirante a alcalde denuncia que ‘‘el gobierno local está instalado en prácticas del siglo XIX. Parece que vivamos en un sistema feudal’’

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.