Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAVITES

El Consistorio de Benavites organiza las I Jornadas sobre Administración Local

El objetivo es impulsar el proceso de participación ciudadana
REDACCIÓN - 10/10/2017

Bajo el título 'Conoce tu pueblo, construye tu Administración', el Ayuntamiento de Benavites está organizando sus primeras jornadas sobre Administración Local. El objetivo fundamental de estas jornadas es impulsar el proceso de participación ciudadana en el diseño del Plan Estratégico de Benavites, B30, del que ya se hizo eco este periódico antes del verano.

Para estas jornadas, en las que El Periódico de Aquí participa como entidad colaboradora, se prevé la participación de una serie de expertos que, exponiendo sus experiencias en otras entidades, permitirán el conocimiento previo necesario para la toma de decisiones necesaria para una adecuada planificación estratégica municipal.

Aunque la fecha de las jornadas está pendiente de confirmación definitiva, el Ayuntamiento baraja, como fecha más probable, la del viernes, 10 de noviembre, en jornada de mañana y tarde.

La estructura de las jornadas estará centrada en la celebración de ponencias y mesas redondas, siguiendo el modelo de las jornadas sobre Benicalaf de las que ya se han celebrado dos ediciones, con un notable éxito de organización y participación. Cada mesa redonda estará centrada en una de las áreas que estructuran el proyecto de Plan Estratégico, tras las cuales se expondrán una serie de conclusiones derivadas de dichas experiencias.

La inscripción a las jornadas será gratuita y debe realizarse en el propio ayuntamiento de Benavites.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La propuesta supondría una rebaja del valor catastral de las viviendas que da como resultado el importe del recibo del Impuesto de Bienes e Inmuebles que pagan los ciudadanos
El candidato Sergio Muniesa y su candidatura de populares se han reunido con los Barrios de Baladre y Bajo Vías para "mostrar una vez más su apuesta por estos dos destacados barrios de la ciudad"

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.