Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAVITES

El Consistorio de Benavites reformará el salón de actos municipal

Las obras se incluyen en el Plan Provincial de Obras y Servicios de 2016
REDACCIÓN - 28/07/2016

En el pleno ordinario del pasado martes, el alcalde de Benavites, Carlo Gil, informó de las obras que se han propuesto a la Diputación de Valencia para incluirlas en el Plan Provincial de Obras y Servicios de 2016.

Entre ellas, tal y como ha destacado el primer edil de este municipio de Les Valls, destaca una profunda remodelación del salón de actos del ayuntamiento para dotarlo de una estética funcional que permita su uso para diversos actos sociales y culturales, en mejores condiciones de las que actualmente ofrece.

Junto a esta actuación, se prevén otras actuaciones en reformas de pequeños tramos del alcantarillado y, también, la continuidad en la aplicación de la estrategia de eficiencia energética que inició este Ayuntamiento en la pasada legislatura y que ha reducido su factura eléctrica en más de un 45%.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Una de las principales demandas de la ciudadanía es el puente de conexión entre el Port y Canet
Els valencianistes es presenten 10 candidatures comarcals, 7 en solitari i 3 en coalició

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.