Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GÁTOVA

El Consistorio de Gátova prepara sus 'Jornadas de Puertas Abiertas'

Las jornadas se enmarcan en las actividades de la semana de la administración abierta del Ayuntamiento
REDACCIÓN - 25/02/2019
Ayuntamiento de Gátova./epda Ayuntamiento de Gátova./epda
El Ayuntamiento de Gátova prepara la Semana de la Administración abierta, una semana en el que el Consistorio realizará las 'Jornadas de Puertas Abiertas', actividad en la que cualquier vecino de la localidad, podrá acceder a la institución pública para profundizar y conocer más sobre el funcionamiento y el día a día de la localidad.
La actividad, tiene como objetivo, explicar e informar sobre el funcionamiento de la administración local y desmontar los mitos que se tienen presentes en el imaginario colectivo, sobre los procesos administrativos de las administraciones.
El alcalde de Gátova Manuel Martínez expresó que desde el Ayuntamiento han observado que muchos ciudadanos no conocen el funcionamiento
del Ayuntamiento y que muchas quejas vienen por el hecho de no entender que, a veces una solicitud hecha al Consistorio, amerita una respuesta de parte de otras administraciones, por lo tanto la administración local tiene que esperar a que otras también muevan el engranaje administrativo de su respectiva competencia.
"Muchas veces para dar una respuesta, tenemos que esperar o hacer una solicitud a organismos superiores, algo que evidentemente hace que tengamos que funcionar sinérgicamente con esas administraciones" expresó Martínez.
Así mismo, el pasado 29 de enero, el alcalde de Gátova, recibió a los niñós y niñas del Colegio Cra Alt Carraixet de Gátova, en una actividad en la que los estudiantes visitaron el Consistorio y el Salón de Plenos, conociendo más sobre la organización y funcionamiento del municipio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.