Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

El Consorcio Valencia Interior explica en Bruselas sus proyectos medioambientales

El presidente del ente, Manuel Civera, se reúne con la Dirección General de Medio Ambiente y con la Comisión de Desarrollo Regional de la UE para presentar sus estrategias en gestión de residuos
REDACCIÓN - 08/11/2018
Delegación española en Bruselas
Delegación española en Bruselas

Una representación del Consorcio Valencia Interior ha viajado hasta Bruselas para conocer de primera mano los proyectos que se están desarrollando desde la Unión Europea en aspectos relacionados con el Medio Ambiente y dar a conocer sus propios planes en materia medioambiental. Los eurodiputados se han centrado en mostrar la normativa y diversos aspectos relacionados con la economía circular y la gestión de residuos y recursos, entre otros aspectos.

El presidente del Consorcio, Manuel Civera, se ha reunido esta mañana con Luis Planas Herreras que en la actualidad es miembro de la Dirección General de Medio Ambiente de la Unión Europea, con la eurodiputada Soledad Cabezón como miembro de la Comisión de Medio Ambiente de la UE, con la eurodiputada Iratxe García, miembro de la Comisión de Desarrollo Regional de la UE, así como con la europarlamentaria Inmaculada Rodríguez Piñero.

Durante la visita, Civera ha podido presentar a sus interlocutores europeos las estrategias que se están impulsando desde el Consorcio Valencia Interior en materia de medio ambiente, así como diversos proyectos que se están implantando a nivel municipal que permiten reducir las emisiones de CO2.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Otras noticias en sucesos

La densa niebla dificultó enormemente su localización
La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte del hombre de 27 años hallado en la zona norte de la ciudad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.