Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESAS

El Corte Inglés ultima la venta de un centro en València por 90 millones

El comprador es Corpfin Real Estate
EFE - 11/10/2018
Puerta de entrada a un centro El Corte Inglés. EFE/Archivo
Puerta de entrada a un centro El Corte Inglés. EFE/Archivo
El Corte Inglés ultima la venta a Corpfin Real Estate de uno de sus cuatro centros comerciales en València por unos 90 millones, han confirmado hoy a Efe fuentes conocedoras de la operación, que han apuntado que el grupo de distribución continuará operando el centro en régimen de alquiler.
Según la misma fuente, esta venta se enmarca dentro del proceso de desinversión de activos inmobiliarios no estratégicos iniciado por la compañía para recortar deuda y se suma a las llevadas a cabo recientemente en Bilbao y en la calle Princesa de Madrid.
El local de València suma unos 7.000 metros cuadrados, según adelanta hoy Expansión, y pertenece a El Corte Inglés desde 2001, cuando compró las nueve tiendas que Marks & Spencer tenía en España.
Por otra parte, Merlin Properties ha reconocido hoy contactos con el Corte Inglés para la posible compra de activos logísticos u operaciones conjuntas en el ámbito logístico, aunque ha subrayado que se trata de "conversaciones muy preliminares" y que por ahora no se ha alcanzado ningún tipo de acuerdo al respecto.
El grupo de distribución ha explicado en varias ocasiones su intención de desprenderse de inmuebles logísticos no estratégicos y que el objetivo no es venderlos en bloque, si no cuando surjan buenas oportunidades y analizando activo por activo.

Otras noticias en Comunitat

Para el responsable socialista, "el principal problema de las instituciones es la complicación", especialmente la burocrática, pues consume mucho tiempo
Tony Woodward asegura que "la nueva página web ha costado más de 20.000 euros" y lamenta que para "solucionar la precariedad laboral no vale solo un lavado de cara"
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.