Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
9 D'OCTUBRE

El delegado del Gobierno: Cualquier acto contrario a derecho el 9 d'Octubre no quedará impune

Fulgencio destaca la laboral del Cuerpo Nacional de Policía
EFE - 09/10/2018
Un gran despliegue policial, fundamentalmente de unidades especiales antidisturbios, mantiene arrinconadas a las decenas de simpatizantes de la ultraderecha que se han concentrado en la plaza de San Agustín de València, de donde ha de partir la manifestación de la Comissió 9 d Un gran despliegue policial, fundamentalmente de unidades especiales antidisturbios, mantiene arrinconadas a las decenas de simpatizantes de la ultraderecha que se han concentrado en la plaza de San Agustín de València, de donde ha de partir la manifestación de la Comissió 9 d"Octubre. EFE
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha asegurado que la "actuación proporcional" de las Fuerzas y Cuerpos del Estado durante las manifestaciones de este 9 d'Octubre "responde a la defensa de un derecho constitucional" y ha subrayado que "cualquier acto contrario a derecho no quedará impune".

En un comunicado, Fulgencio ha indicado que las dos primeras manifestaciones vespertinas de este 9 d'Octubre, la convocada por la Asociació del Regne de Valencia de Gais i Lesbianes, Transexuals i Bisesuals y la de la Comissió 9 d'Octubre y COS, discurren sobre los horarios previstos.

Ha destacado la labor llevada a cabo por el Cuerpo Nacional de Policía en "la contención de grupos minoritarios", en alusión a la extrema derecha, que han intentado "alterar el libre desarrollo del derecho de manifestación de la Comissió 9 d´Octubre".A las ocho de la tarde está previsto que comience la manifestación de Avant-dCide-Los Verdes Moderados, que discurrirá desde la calle Hospital hasta la plaza de Los Pinazo, y a las nueve de la noche emperezará la manifestación de Mi Tierra CV desde San Agustín a Los Pinazo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El conjunto de Marcelino García no logra imponerse ante un rival directo en la lucha por la clasificación para la Liga de Campeones
Aquestes falles "han representat amb crítica, gràcia i creativitat la diversitat sexual, de gènere i familiar, contrarestant la LGTBIfòbia que existeix en la nostra societat"

Otras noticias en sucesos

Se ha detenido a cuatro personas y se les imputa 13 robos con fuerza en establecimientos
La Guardia Civil, en Manises, procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa y a intervenir 149.741 unidades de artículos pirotécnicos con un peso aproximado de 89,384 kilos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.