Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
9 D'OCTUBRE

El delegado del Gobierno: Cualquier acto contrario a derecho el 9 d'Octubre no quedará impune

Fulgencio destaca la laboral del Cuerpo Nacional de Policía
EFE - 09/10/2018
Un gran despliegue policial, fundamentalmente de unidades especiales antidisturbios, mantiene arrinconadas a las decenas de simpatizantes de la ultraderecha que se han concentrado en la plaza de San Agustín de València, de donde ha de partir la manifestación de la Comissió 9 d
Un gran despliegue policial, fundamentalmente de unidades especiales antidisturbios, mantiene arrinconadas a las decenas de simpatizantes de la ultraderecha que se han concentrado en la plaza de San Agustín de València, de donde ha de partir la manifestación de la Comissió 9 d"Octubre. EFE
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha asegurado que la "actuación proporcional" de las Fuerzas y Cuerpos del Estado durante las manifestaciones de este 9 d'Octubre "responde a la defensa de un derecho constitucional" y ha subrayado que "cualquier acto contrario a derecho no quedará impune".

En un comunicado, Fulgencio ha indicado que las dos primeras manifestaciones vespertinas de este 9 d'Octubre, la convocada por la Asociació del Regne de Valencia de Gais i Lesbianes, Transexuals i Bisesuals y la de la Comissió 9 d'Octubre y COS, discurren sobre los horarios previstos.

Ha destacado la labor llevada a cabo por el Cuerpo Nacional de Policía en "la contención de grupos minoritarios", en alusión a la extrema derecha, que han intentado "alterar el libre desarrollo del derecho de manifestación de la Comissió 9 d´Octubre".A las ocho de la tarde está previsto que comience la manifestación de Avant-dCide-Los Verdes Moderados, que discurrirá desde la calle Hospital hasta la plaza de Los Pinazo, y a las nueve de la noche emperezará la manifestación de Mi Tierra CV desde San Agustín a Los Pinazo.

Otras noticias en València

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 31 años, de origen hondureño, como presunto autor de los delitos de agresión sexual, amenazas y tráfico de drogas.
“Restituiremos el acervo cultural valenciano al que tanto daño está haciendo el tripartito” asegura el dirigente popular
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.