Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OLOCAU

El delegado del gobierno, Juan Carlos Fulgencio, visita Olocau

Fulgencio se ha comprometido a hacer lo posible para conseguir un vehículo para Protección Civil
REDACCIÓN - 11/09/2018
El delegado del gobierno, Juan Carlos Fulgencio, visita Olocau
El delegado del gobierno, Juan Carlos Fulgencio, visita Olocau
El delegado del gobierno, Juan Carlos Fulgencio, visita Olocau
El delegado del gobierno, Juan Carlos Fulgencio, visita Olocau
Olocau ha recibido hoy la visita de Juan Carlos Fulgencio, delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana que ha compartido con los representantes municipales, colectivos sociales y ciudadanía el minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento para dejar patente el rechazo a los asesinatos machistas y contra la violencia de género perpetrados en las últimas semanas –el último, este mismo fin de semana pasado en Borriol. Al acabar el acto, Fulgencio se ha dirigido al numeroso público asistente y ha afirmado que el gobierno trabaja firmemente para mejorar la formación de jueces y fiscales ante la violencia de género y la asistencia de las mujeres maltratadas, pero también ha dicho que la manera de superar el problema pasa por la implicación de toda la sociedad y una educación en igualdad y por la igualdad. A continuación ha agradecido la presencia de todas las personas que han participado en la convocatoria "por su compromiso y solidaridad".
El delegado del Gobierno, acompañado del primer edil, Antonio Ropero, también ha tenido ocasión de ver in situ la tarea desarrollada en el ARRU, ha visitado las obras de rehabilitación de la Casa de la Señoría que se están realizando a los Lagares y se le ha informado de la subvención solicitada al Ministerio para la excavación y puesta en valor del patio de la Torre Pardines, gestión que se ha comprometido a seguir con interés.
Fulgencio se ha mostrado "admirado" de la rehabilitación acometida en el salón de Plenos y del nuevo uso del edifcio. Más tarde ha visitado el Barranco de Olocau y el propio alcalde le ha informado de las trabas que "nos encontramos para limpiar los cauces de los barrancos de cara a prevenir incendios y avenidas y ha comprometido su palabra para hacer de mediador ante la Confederación Hidrográfca del Júcar".
Además, el representante del Gobierno en la Comunitat Valenciana se ha comprometido en "hacer todo lo posible para conseguir un vehículo para la Agrupación de Protección Civil de nuestro pueblo".
"Ha sido una visita completa y estimulante por lo que entendemos que el camino comenzado es el bueno y que debemos seguir transitándolo", ha concluido Ropero.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La Mostra Internacional de Cinema Educatiu ja està ací. Dimarts pel matí ha tingut lloc al Centre Sociocultural la projecció de la pel·lícula HAALKA, per a alumnes de 5é i 6é de primària, dins del Dia dedicat a l’Índia. Els alumnes del col·legi Helios han dut a terme una interessant i valenta experiència en fer el doblatge al valencià en directe
Festivales de música, un ciclo de conferencias y exposiciones potenciarán el valor patrimonial del edificio

Otras noticias en sucesos

Los dos jóvenes, la mujer y las hijas que estaban en las viviendas afectadas han podido salvarse y gracias a los servicios de Emergencias han resultado ilesas
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.