Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EL PUIG

El delegado del Gobierno preside la Junta Local de Seguridad de El Puig

Fulgencio ha manifestado "la voluntad de la Delegación de mantener un trabajo constante y coordinado con los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana"
REDACCIÓN - 13/07/2018
Pie de foto Pie de foto

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha presidido junto con la alcaldesa de El Puig, Luisa Salvador, la junta local de seguridad del municipio. En esta reunión se ha ratificado el dispositivo de seguridad de las fiestas patronales del municipio.
Tras el encuentro, Fulgencio ha manifestado "la voluntad de la Delegación de mantener un trabajo constante y coordinado con los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La lista la encabeza Fran López, alcalde de Rafelbunyol desde 2015 y el más joven de la Comunidad Valenciana
Des del 1992 i fins 2019 han estat 27 anys els que Enrique Fernández estigué com a inspector de la Policia Local

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
Según la Guardia Civil, el contenedor había estado bajo "vigilancia discreta" después de haber sido despachado en la aduana valenciana y por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el alijo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.