Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TIEMPO

El desplome térmico deja ya diferencias de hasta 14 grados en solo 24 horas en la Comunitat

La ciudad de València, inmersa en su penúltimo día de Fallas, estaba a las once de esta mañana a 14 grados, 9,3 menos que a la misma hora del domingo
EFE - 18/03/2019
Un termómetro de la plaza del Ayuntamiento de València durante el domingo 17 de marzo,. EFE/Archivo
Un termómetro de la plaza del Ayuntamiento de València durante el domingo 17 de marzo,. EFE/Archivo
El desplome térmico que anunciaba la Agencia Estatal de Meteorología para este lunes en la Comunitat Valenciana ha dejado ya diferencias que, a las once de la mañana, llegaban incluso a catorce grados respecto a la temperatura que había a la misma hora del domingo.
Según los datos provisionales de Aemet, Alcoy registraba a las 11 horas 8,4 grados, 14,2 menos que a la misma hora del domingo, mientras Xàbia está a 14,2 (12,4 menos), Fontanars dels Aforins a 8,2 (12,3 menos), Alicante a 14,3 (11,6 menos), Atzeneta del Maestrat a 13,3 (11,3 menos) y Morella a 5,1 (10,8 menos).
La ciudad de València, inmersa en su penúltimo día de Fallas, estaba a las once de esta mañana a 14 grados, 9,3 menos que a la misma hora del domingo que dejó un registro histórico: sus 30 grados de máxima fueron el segundo valor más caluroso en un día de la semana grande fallera desde 1900, solo superado por los 31 del 19 de marzo de 1940.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El cabeza de lista de Compromís al Congreso por Valencia, Joan Baldoví, se confiesa en una entrevista con la Agencia EFE
Denuncian "el juego sucio del PSPV que, con falsas promesas, ha intentado que el sector dejara de acudir a protestar en sus actos de campaña electoral"

Otras noticias en sucesos

Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón y de la Policía Local, el incendio se declaró a última hora de ayer en una vivienda de la urbanización Cala Puntal
Parte de la sustancia fue intervenida en el interior del inodoro ya que la joven trató de deshacerse de la misma
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.