Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

El detenido por degollar a su pareja en Planes declara mañana ante la jueza

El hombre,de 34 años, continuará hasta entonces detenido en los calabozos de la Guardia Civil de Villena
EFE - 13/02/2019
Concentración silenciosa en Planes en repulsa por el crimen machista. EFE
Concentración silenciosa en Planes en repulsa por el crimen machista. EFE
El hombre de 34 años detenido por, presuntamente, degollar a su pareja sentimental, de 29, en una casa de campo de Planes (Alicante) está previsto que declarare mañana ante la jueza que investiga el crimen.
Fuentes conocedoras del caso han informado a Efe de que los responsables de la investigación apurarán el plazo de 72 horas de detención antes de que el arrestado pase a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcoy, que lleva las competencias de violencia machista en ese partido judicial.
Hasta entonces, este hombre continuará en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Villena.
El suceso ocurrió en una casa de campo de la partida de La Ceba y fue conocido el pasado sábado sobre las 6 horas, cuando el arrestado avisó a las fuerzas de seguridad de que los llantos de su bebé le habían despertado y de que, al bajar a la planta inferior, encontró el cuerpo de la mujer degollado y junto a un cuchillo.
Aunque en un primer momento se pensó en un suicidio, la autopsia reveló lesiones incompatibles con que la mujer se hubiera quitado la vida y la investigación condujo al arresto de su pareja sentimental como supuesto autor del crimen.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Durante la intervención policial se encontraron más de 300 plantas de Cannabis
La acusación particular que ejerce el ayuntamiento de Orihuela en el juicio por la presunta trama por el contrato de las basuras de la ciudad, origen del 'caso Brugal', se ha adherido a la posición de la fiscalía Anticorrupción

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.