Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FUENTE DEL JARRO

El director General de Economía visita Fuente del Jarro

Mantiene un encuentro con Santiago Salvador, presidente de ASIVALCO y representantes de la entidad
REDACCIÓN - 01/12/2017
Imagen de la reunión mantenida esta mañana en la sede de Asivalco.
Imagen de la reunión mantenida esta mañana en la sede de Asivalco.
El Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo,Francisco Álvarez Molina, ha sido recibido hoy por el presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro, Santiago Salvador, en la sede de la entidad. Durante el encuentro han estado presentes también los gerentes de Asivalco, Joaquín, Ballester, y Fepeval, Diego Romà, así como Vicente Arenes en representación de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y Profesionales, Apymep.
El presidente de Asivalco ha agradecido a Francisco Álvarez el interés mostrado por conocer de primera mano Fuente del Jarro. Se ha tratado de una primera toma de contacto en la que el director general de Economía ha trasladado su visión sobre el papel de las empresas en la sociedad y de cómo se debe incentivar y trabajar conjuntamente de la mano de las administraciones públicas. Desde Fuente del Jarro se han mostrado abiertos a colaborar con cualquier iniciativa que desde la Conselleria de  Economía se pueda implantar en este área empresarial, desde proyectos que permitan mejorar la competitividad de las empresas a proyectos de responsabilidad social empresarial. Desde Apymep y Fepeval también han mostrado su entera predisposición a desarrollar proyectos comunes de beneficio social y empresarial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

Los cortometrajes finalistas se proyectarán el jueves 11 de octubre, a las 18 horas, en la sala 13 de los cines Kinepolis
El cortometraje de animación LifeTime de la escuela Primer Frame ganó el Premio a Jovés Realizador/a y el corto “Uno” de Javier Marco, el Premio a Mejor Ficción

Otras noticias en sucesos

Según la Policía Local, los ocupantes de la patera les han dicho que habían llegado a tierra entre quince y veinte personas, por lo que el dispositivo para localizar al resto sigue en marcha.
Según ha informado la Comandancia provincial, los detenidos tienen 25 y 27 años y son vecinos de Oliva, y la víctima 40.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.