Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MODA

El diseñador Gabriel Castelló abre los desfiles de Pasarela de las Artes con la colección 'Ginger"

La colección se estrena tras el éxito en certámenes de su Fashion Film publicitario
REDACCIÓN - 21/10/2017
Fotografía Raúl González.
Fotografía Raúl González.
El Museo L'Iber de València acoge este fin de semana la tercera edición de la Pasarela de Las Artes con un programa repleto de artistas valencianos que ponen de manifiesto, una vez más, la riqueza de la moda valenciana.
En el marco de estos desfiles, el joven diseñador valenciano Gabriel Castelló ha sido el encargado de abrir este viernes 20 la pasarela con su colección 'Ginger'; una colección sobria y elegante que muestra a una mujer contemporánea cargada de emociones y vivencias y que el público recibió con grandes aplausos.
Castelló se posiciona así como una de las grandes promesas del panorama valenciano tras el éxito que ha tenido el Fashion Film de la colección galardonado con el premio a Mejor Actriz por la interpretación de Patricia Dorado en el Festival Internacional de Fashion Films de Seattle.
Al evento acudió el equipo de 'Ginger' al completo; Juan José García, director; Raúl González, fotografía; Jennifer Cledera, maquillaje y peluquería y Patricia Dorado, actriz.

Otras noticias en València

El conseller Manuel Alcaraz y el presidente de la corporación, Toni Gaspar, han coordinado políticas conjuntas, como el uso del nuevo Sistema de Alertas de la Generalitat junto a los ayuntamientos
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.