Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

El doble rasero de medir de Jorge Javier Vázquez en GH DÚO

Cada vez que el presentador de Gran Hermano Dúo abre la boca, sube el pan y arden las redes. Y esta vez con razón. El catalán, muchas veces vilipendiado injustamente, en esta ocasión hace gala de falta de autocrítica ante la defensa de ciertas actitudes de "concursantes amigos" y su crítica desmedida a Alejandro Albalá, machacado sin miramientos.
SERGIO DELGADO - 15/03/2019
Para leer esta noticia haz clic aquí

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

Es la auténtica estrella de la edición de este año del famoso reality show de supervivencia de Telecinco. Es más es ya la principal estrella del universo Mediaset para los próximos años. Isabel Pantoja se ha reconciliado por todo lo grande con el que durante años ha sido su principal azote y todo gracias a un suculento contrato millonario bajo el brazo. ¿Qué esperamos de La Pantoja en SV 2019?
Ha sido una de las sorpresas de la temporada y su programa Ya es mediodía se ha asentado con cierto atino en la última franja matinal de Telecinco. Sonsoles Ónega se ha ganado la popularidad y el cariño de la gente gracias a su complicidad con el espectador, el respeto y el buen clima con los colaboradores y por dominar sin complejos y con soltura el programa más Frankestein de la parrilla de Telecinco. La cadena puede estar tranquila: ya tiene sustituta para Ana Rosa Quintana.

Otras noticias en sucesos

El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.