Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PEDIATRÍA

El doctor Ben Raza, residente de Pediatría del Hospital La Fe, nuevo miembro de la European Academy of Paediatrics

El año pasado, fue designado miembro del comité científico de la AEP, convirtiéndose en el único residente de Pediatría a nivel nacional que forma parte de este órgano
REDACCIÓN - 17/01/2019
Pediatra Ben Raza Pediatra Ben Raza

El doctor Ben Raza, residente de tercer año de Pediatría del Hospital Universitari i Politècnic La Fe, ha sido nombrado recientemente miembro de la European Academy of Paediatrics en la sección Young EAP.

El doctor Raza ya fue designado el pasado año miembro del comité científico de la Asociación Española de Pediatría (AEP), convirtiéndose así en el único residente de Pediatría a nivel nacional que forma parte de este órgano.

En este sentido, el doctor Raza ha destacado el reto personal y la importancia de un reconocimiento de este tipo, tanto para el Servicio de Pediatría como para el Hospital La Fe y ha instado a futuros residentes a elegir este centro hospitalario, como centro de formación de excelencia y calidad en atención pediátrica.

" Es el resultado de un trabajo que no hubiese sido posible sin la implicación y el apoyo de los compañeros de la AEP y, por supuesto, del servicio de Pediatría del Hospital Universitari i Politècnic La Fe", ha indicado el doctor Ben Raza.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Salud

Así lo asegura en una entrevista con la Agencia EFE el nuevo presidente electo de la Sociedad Europea de Menopausia y Andropausia, Antonio Cano
Durante el XVI Curso de Atención Farmacéutica al Paciente Trasplantado, organizado por el Área Clínica del Medicamento

Otras noticias en sucesos

Las pesquisas de los agentes que han desarrollado la investigación han logrado dar con la mujer que hizo la fotografía y con la que inició la cadena de mensajes en la que se acusaba al denunciante
Los supuestos autores ocultaban los efectos sustraídos en los caminos de tierra cercanos a las viviendas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.