Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RAFELBUNYOL

El dúo Alborada actuarà esta vesprada a Rafelbunyol

L'actuació es presentarà hui dissabte 30 de juny a les 19.00 hores en l'Auditori de Rafelbunyol
REDACCIÓN - 30/06/2018

El Duo Alborada de saxofones plantea su actividad a partir de la exploración y la unión de la música de tradición clásica y la original escrita para este instrumento a partir del siglo XX.

Nacida en el seno del aula de saxofón de Musikene-Centro Superior de Música del País Vasco en manos de Rocío Sánchez Gallego y Baptiste Grandgirard, la formación busca desarrollar nuevos proyectos que demuestran la versatilidad de uno de los instrumentos más recientes del instrumental clásico de la orquesta.

En este sentido, el concierto de ocho Sábado incluye piezas de compositores de origen francés, como Rossé, Debussy o Poulenc, germánico, como Bach o Hindemith, e hispano, como Granados o Piazzolla.

El dúo Alborada ha actuado en diversos puntos de la geografía francesa y española, como San Sebastián, Sevilla, Poitiers, Drôme, la región de Lorena o la Dordoña. Asimismo, ha sido seleccionado recientemente por el jurado del Cap Ferret Open Music 2018 para participar en las finales de los concursos internacionales Léopold Bellan, TIM y Osaka International Music Competition.

La actuación se presentará hoy sábado 30 de junio a las 19.00 horas en el Auditorio de Rafelbunyol.

Otras noticias en L´H. Nord

El fuego afectó a tres vehículos y una motocicleta estacionados en el interior del local
Romero: “Cada uno de los euros del presupuesto se destinarán a mejorar el municipio y la vida de todos los vecinos sin excepción”

Otras noticias en sucesos

La sentencia le declara autor de dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años y, además, le obliga a indemnizar a la primera de las víctimas con 25.000 euros y, a la segunda, con otros 3.000 euros por daños psicológicos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.