Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

El Ecoparque móvil del Emtre visitará Burjassot en dos ocasiones en el mes de mayo

Concretamente del 22 al 24 de mayo en el aparcamiento de las Palmeras, junto al Mercado Municipal l'Almara
REDACCIÓN - 20/05/2019

Tras la buena acogida por parte de la población y gracias a la petición por parte del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Oficina de Sostenibilidad Local, dirigida por la Concejala de Medio Ambiente Lluna Àrias, a la Entidad Metropolitana para el tratamiento de residuos (Emtre), competente en la materia, uno de los Ecoparques móviles de la entidad va a visitar el municipio en el mes de mayo.

Concretamente del 22 al 24 de mayo en el aparcamiento de las Palmeras, junto al Mercado Municipal l'Almara. El emplazamiento, una vez más, va a facilitar a las vecinas y los vecinos la tarea de depositar sus residuos ya que pueden entrar, de manera fácil con sus vehículos, hasta el mismo punto donde estará ubicado el Ecoparque.

El Ecoparque estará abierto de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas del 22 al 24 de mayo.

Se podrán depositar residuos como libros y revistas, pilas, termómetros, aceite de motor y de cocina, reactivos de laboratorio, cápsulas de café, aerosoles, aparatos electrónicos, bombillas, cartuchos de impresoras, teléfonos móviles y cargadores, pinturas, zapatos y ropa, disolventes, baterías, DVD/CD o envases contaminantes, entre otros.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Los populares consiguen la alcaldía con los votos de Cs, Vox y el partido de las urbanizaciones
El socialista Javier Puchol ostentarà l'alcaldia i el valencianista Víctor Martínez serà tinent d'alcalde

Otras noticias en sucesos

En el marco de la operación “REGIS” se ha procedido a la detención de 5 personas e investigado a otras 3, por los delitos de cultivo y elaboración de drogas y pertenencia a organización criminal
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.