Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VINALOPÓ

El Elche Club de Fútbol entrega regalos a los niños ingresados en el Hospital del Vinalopó

Los niños hospitalizados han recibido con sorpresa a los jugadores el Club, mostrando su admiración por el conjunto ilicitano e interesándose por los objetivos del equipo para esta temporada
REDACCIÓN - 02/01/2019
Selección del Elche Club de Fútbol en el Hospital Universitario del Vinalopó. Selección del Elche Club de Fútbol en el Hospital Universitario del Vinalopó.

El Hospital Universitario del Vinalopó ha recibido a representantes del Elche Club de Fútbol, quiénes tal y como hicieron el pasado año, han vuelto al centro ilicitano con el fin de visitar a los niños ingresados y hacerles entrega de regalos que harán más amena su estancia en el hospital.

Los pequeños han recibido con sorpresa a los jugadores el Club, mostrando su admiración por el conjunto ilicitano e interesándose por los objetivos del equipo para esta temporada. Por su parte, los jugadores estuvieron en el Hospital conversando tanto con los niños enfermos como con sus padres, interesándose por su estado de salud.

La representación ha estado formada por el míster, Pacheta, los futbolistas Gonzalo Verdú, Sory Kaba, Manuel Sánchez y Tekio, los jugadores del Ilicitano Jero y Otía, los jugadores del Elche C.F. Sala Rafa y Samu y las futbolistas del Femenino Vero y 'Rizos'.

Los responsables del centro agradecieron el compromiso de los jugadores con los niños hospitalizados, mostrándoles su gratitud y generosidad en estas fechas tan importantes para los más pequeños.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Varias asociaciones de ciudadanos argelinos se concentrarán el próximo sábado, 23 de marzo, ante el Consulado de su país en Alicante
El amenazado no pudo diferenciar si el arma era simulada o no y se sintió gravemente intimidado, por lo que llamó a la policía, mientras que el agresor huyo a la carrera

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.