Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El equipo femenino del Club Waterpolo Morvedre de Sagunto desciende en la tabla tras perder ante el Petrer

El equipo masculino del Club Waterpolo Morvedre pierde la Copa del Absoluto
REDACCIÓN - 09/06/2014
Las integrantes del equipo femenino Las integrantes del equipo femenino
        

Este fin de semana el equipo femenino se jugaba bajar a primera contra el Waterpolo Petrer. El primer partido se disputo el sábado en nuestra piscina donde el resultado nos fue favorable(8-7). El domingo las Tauronas se desplazaron a Petrer para jugar el partido de vuelta y aquí el resultado no nos fue favorable(4-10).

Es dificil explicar que les paso a las chicas en dichos partidos. Una serie de circunstancias se juntaron que hace que las Tauronas militen el año que viene en primera división. Algo que nadie quería pero que pensándolo bien puede hacer crecer a este equipo de jugadoras jóvenes y con ganas de aprender.

El año que viene los equipos a los que se van a enfrentar son mas del nivel de nuestro club y esto hace que los partidos sean mas reñidos e igualados.

En cuanto al equipo masculino, quedo fuera de la copa, tras un partido donde vimos y aprendimos lo mucho que tenemos que mejorar para acercarnos a los equipos punteros de nuestra comunidad. El método es trabajo y esfuerzo para crecer tácticamente y ganar en los ámbitos físico y psicológico.

style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(61, 61, 61); font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: 12px;"
Fue un encuentro donde encajamos una barbaridad de goles y la mayoría de ellos por errores en la transición defensiva. En estático, el equipo fue de más a menos y planto más cara en este apartado táctico. Hemos de saber movernos mejor en ataque para romper las líneas y bascular correctamente.
style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(61, 61, 61);"
style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(61, 61, 61);"
style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(61, 61, 61);"

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

El trabajo audiovisual denuncia el sexismo deportivo y da visibilidad a las dificultades y la discriminación que experimentaron las protagonistas
Al lugar del suceso acude la Policía Local y un SAMU

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.