Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMÀSSERA

El equipo senior femenino de fútbol sala de Almàssera gana la Copa FFCV en categoría autonómica

El club celebra este año su 25 aniversario
REDACCIÓN - 29/06/2017
Jugadoras del equipo de Almàssera. EPDA Jugadoras del equipo de Almàssera. EPDA

Las jugadoras del C.E.F Hispànic Almàssera están de enhorabuena por un magnífico cierre de temporada. El pasado domingo se jugaron la final de copa Federación en el Pabellón Internúcleos de Sagunto frente al C.E.F Hispànic Petxina en un duelo espectacular.

Tras una primera parte en la que el C.E.F Hispànic Almàssera dominó sin dificultad, contemplándose en el marcador un contundente 0-3, el partido se auguraba a favor de las rojiblancas. Pero después del descanso y a pesar de las altas temperaturas que supusieron un bajón físico en ambos banquillos, las locales consiguieron recortar distancias logrando un resultado final de 1-3. Fue una merecida victoria para el bloque de Almàssera que culmina así una gran temporada.

El conjunto rojiblanco, de nueva creación para esta tempoada 2016-2017, ha dado la gran sorpresa en la categoría Senior Femenina Autonómica. Gracias al compromiso del grupo han logrado afianzarse en la liga regular consiguiendo la tercera posición en la tabla y posteriormente el título de Copa Federación. Una manera extraordinaria de celebrar el 25 aniversario del Club.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Romero: “Cada uno de los euros del presupuesto se destinarán a mejorar el municipio y la vida de todos los vecinos sin excepción”
Ibáñez: “Los resultados de Cs en las últimas citas electorales nos hacen ser optimistas y pensar que es posible obtener la alcaldía”

Otras noticias en sucesos

La joven gritó para llamar la atención y el individuo fue retenido hasta llegar la Policía Nacional, cuyos agentes encontraron escondido en uno de los zapatos un espejo idéntico al denunciado, de color rojo
El hurto ocurrió el pasado sábado, día 18, cuando la joven se acercó a la víctima y comenzó a hacerle caricias en el brazo para, en el momento en que el hombre se dio cuenta y lo retiraba, propinar el tirón al reloj y huir con la pieza
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.