Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El estadio del Túria acoge este sábado la segunda jornada de la división de honor masculina de atletismo

El Club de Atletismo Fent Camí, de Mislata, organiza la prueba en la recién renovada pista de atletismo del río Túria
REDACCIÓN - 16/05/2018
Pie de foto
Pie de foto

La concejala de Deportes del Ajuntament de València, Maite Girau, ha presentado esta mañana la 2a Jornada de la División de Honor Masculina que tendrá lugar este sábado 19 de mayo en el Estadi del Túria. La concejala ha estado acompañada por el presidente de la Federación Valenciana de Atletismo, Vicente Añó, así como por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mislata, Antonio Arenas, y el director técnico del club de atletismo Fent Camí Mislata, Miguel Pinar, club anfitrión de la prueba.

La recién renovada pista de atletismo del río Túria cumple con las exigencias de la Federación Española para acoger pruebas de la máxima competición nacional. El club valenciano se medirá al C A Tenerife, C A Nerja (Málaga) y el Oviedo Atletismo. La competición tendrá lugar este sábado, entre las 17 y las 20.30 horas, y es de acceso gratuito para todo el público.

La responsable del área de Deportes, Maite Girau, ha destacado que «es un orgullo que el Fent Camí venga a nuestras instalaciones para disputar una competición tan importante. Gracias también a la Federación Valenciana por seguir confiando en nosotros. Nos encanta que todos los equipos y federaciones que nos visitan se sientan satisfechos y repitan».

Girau también ha querido recordar la importante inversión realizada desde su concejalía para mejorar una de las instalaciones deportivas más emblemáticas de la ciudad. «Hemos realizado una inversión importante en la renovación de la pista. Era una reivindicación histórica del atletismo y la hemos atendido. Pero no nos vamos a quedar ahí y vamos a seguir mejorando para los miles de usuarios que tiene el Estadi del Turia». Por último, ha subrayado que esta competición es «un claro ejemplo de colaboración entre municipios y administraciones. Entre todos trabajamos para tener un mejor deporte», y ha concluido deseándole suerte al club valenciano en la competición, al tiempo que animaba al público asistir a este espectáculo deportivo.

Otras noticias en València

La serie está dirigida y producida, por el diseñador, Ángel Martínez y coproducida por À Punt, con la ayuda del IVAC
La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana lleva años reclamando que se instaure en València

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.