Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ESTIVELLA

El Estivella Veteranos celebra su 25 aniversario con un triangular en Olite junto al Osasuba y Erriberi

En estos 25 años el Estivella Veteranos ha ganado varias veces la liga organizada por la Asociación Aras de Burjassot
REDACCIÓN - 30/05/2018
Los veteranos del Estivella. EPDA
Los veteranos del Estivella. EPDA

El Estivella Veteranos con motivo de la celebraciónde su 25 aniversario, se desplaza este próximo fin de semana a la ciudad de Olite en Navarra, para jugar un triangular frente al Osasuna Veteranos y el equipo local del Erriberri Veteranos.

La sección de Veteranos del Estivella CF se formó en el año 93, por la iniciativa de unos exjugadores del Estivella CF, con la idea de seguir disfrutando del deporte que tanto les gustaba y que una vez retirados del equipo amateur, les permitiera seguir compitiendo en la Liga de Veteranos, así como llevar el nombre de la localidad por los diferentes campos de la provincia de Valencia.

En estos 25 años el Estivella Veteranos ha ganado varias veces la liga organizada por la Asociación Aras de Burjassot, la última fue la temporada pasada en la que se proclamó Campeón de Liga en su Grupo A, en esta temporada ha quedado en 4º posición, jugándose el Ascenso de categoría en la última jornada en el campo de La Pobla Farnals. De aquellos jugadores que fundaron el Estivella Veteranos todavía siguen en activo, Arturo Llopis, Juanin Ferrera, Carmelo Lahuerta, Antonio López, Jose Mateu, Arturo Argilés, Pepe Baldó y Jose Font.

Los últimos 6 años como cierre de temporada, el Estivella Veteranos ha jugado un partido amistoso en ciudades como Zaragoza, Villarrobledo, Yecla, Andosilla (Navarra), Zamora y este año en Olite, en el que el equipo local celebra su 90 aniversario como club.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Para el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs), Raúl Castillo "en la primera edición, un solo artista, Kseo, costó 108.000 €"

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.