Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

El exsocialista Juan Ruiz, candidato de Contigo a la Alcaldía de Burjassot

Fue concejal de 1987 a 1999, en áreas como Deportes y Sanidad
REDACCIÓN - 16/10/2018
Juan Ruiz, con el presidente provincial de Contigo Manuel Martínez. EPDA Juan Ruiz, con el presidente provincial de Contigo Manuel Martínez. EPDA

Los afiliados de Contigo Somos Democracia en Burjassot eligieron el pasado viernes a Juan Ruiz Romero como candidato del partido a la alcaldía en las elecciones del próximo mes de mayo.

Juan Ruiz tiene experiencia en la gestión municipal, ya que fue concejal del consistorio de Burjassot de 1987 a 1999, en áreas como Deportes y Sanidad.

Se formó en distintos centros del municipio en bachiller y formación profesional y desempeña su labor profesional como autónomo, siendo propietario de una empresa de reformas.

Además de por los militantes de Burjassot, Juan Ruiz estuvo acompañado en su elección por Manuel Martínez, presidente provincial de Contigo Somos Democracia en Valencia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Dentro de la campaña "Queremos mejorar, ayúdanos" que el Ayuntamiento de Burjassot mantiene activa para sensibilizar a la población en materia de preservación del medio ambiente
Para Vicent Conejero, de Accord, una ordenanza de convivencia es fundamental para poner orden en “asuntos del día a día de la convivencia ciudadana”

Otras noticias en sucesos

Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
La vivienda donde residían los menores -un niño de un mes y una niña de 9 años- y su madre, en el barrio Virgen del Remedio, presentaba un "grave estado de insalubridad" con restos de basura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.