Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Fertiberia BM Puerto Sagunto da un golpe de autoridad y gana al líder en su casa

El equipo rojiblanco aguantó sin tambalearse los mejores minutos de los cántabros y reventó el partido en la segunda mitad.
REDACCIÓN - 20/10/2018
Lanzamiento del jugador de Torrelavega. EPDA Lanzamiento del jugador de Torrelavega. EPDA

El Fertiberia BM Puerto Sagunto da un golpe de autoridad en casa de líder tras ganar 31-39. El Torrelavega se topó con un Fertiberia BM Puerto Sagunto que aguantó sin tambalearse los mejores minutos de los cántabros y reventó el partido en la segunda mitad.

Los de Nogués comenzaron el choque anotando con fluidez en el juego posicional y saliendo muy lejos de seis metros a buscar a los locales. De modo que en los primeros compases, fueron los rojiblancos los que llevaron la iniciativa en el marcador. Los de Torrelavega no se arrugaron en ningún momento y respondieron como mejor saben. Apretando atrás y tratando de salir a la contra. Esto sumada a la poca efectividad defensiva de los rojiblancos en los primeros minutos hizo que los locales su pusieran por delante del marcador. Pero antes de irse a los vestuarios los valencianos reaccionaron y pusieron las tablas en el electrónico (16-16).

Después del paso por vestuarios apareció el equipo que tantas alegrías nos ha dado en los últimos partidos. Buen arranque del segundo tiempo, los de Nogués empezaron a defender de verdad y dejaron y empezaron a hundir al rival empezando la segunda parte con un parcial de 0-4. El técnico local paró el partido con un tiempo muerto e intentó recortar distancias apostando por una defensa mixta sobre Diógenes Cruz. La variante no les resultó mucho, intentaron darle más intensidad al juego pero los de Nogués aguantaban el envite con suficiencia. Su renta seguía siendo de tres gracias a que su enorme potencial ofensivo había salido a relucir con los goles de Corzo y Pocholo y Jaka. Poco a poco la ventaja en el marcador fue mayor hasta que los rojiblancos lograron, merecidamente, su primera victoria fuera de casa.

FICHA TÉCNICA

Ford Alisauto BM Torrelavega. Murillo Araújo, Marco Krimer (1); Edu Fernández (2), Antón Setién, (1) Pepe Oliver (2), Saúl Campo (1), Jorge Prieto (2), Genio González (1), Gerardo García, Duarte Batán, Borja Lombilla (1), Isidoro Martínez (2), Sergio Rodríguez (7), Alejandro G. Racero, José Carlos Hernández (8) y Nico Colunga (3).

Fertiberia BM Puerto Sagunto.David Bruixola, Juan Carlos Chueca; Iván Montoya (4), Diógenes Cruz (11), Ignacio Mirallave (1), José Manuel Garci Moriñigo (5), Leonardo Querin (2), Jaka Spiljak (5), Marcos Dorado (1), Guillermo Corzo (7), Oscar Garci (1), Ángel López , Josep Folques (2) y Oscar José Bergantiño Camacho

Parciales

2 – 3, 7 – 5, 10 – 9, 14 – 11, 14 – 12, 16 – 16, .descanso 17 – 20, 21 – 23, 24 – 27, 25 – 30, 28 – 34, 31 – 39 final

Árbitros: Alberto García Rodríguez (C.A. Andalucía) y Oscar García Camino (C.A. Madrid)

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

El número uno de la lista ha explicado esta noche los motivos por los que no se presenta la nueva lista en Primarias Abiertas de Esquerra Unida Sagunt
Renascitur pone en marcha un “Trenet del Comerç-Sagunt” para conocer la ciudad

Otras noticias en sucesos

El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.