Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Fertiberia Puerto Sagunto gana en Zarautz a pesar de las bajas

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha logrado una gran victoria a domicilio 22-25 ante el Amenabar Zarautz en un partido que se previa complicado debido a las bajas de los máximos anotadotes del equipo Montoya, Corzo y Dija por lesión
REDACCIÓN - 04/02/2019
El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha logrado una gran victoria a domicilio 22-25 ante el Amenabar Zarautz en un partido que se previa complicado debido a las bajas de los máximos anotadotes del equipo Montoya, Corzo y Dija por lesión.
Una defensa en mayúsculas y un soberbio Don David Bruixola han sido los puntos fuertes de un partido en el que se ha demostrado que todos suman. A pesar de las exclusiones los de Nogués han cumplido en una pista en la que solo había ganado el Barça B. 2 puntos de oro que hacen que los chicos puedan resarcirse de la dura derrota ante el Nava en casa.
Los rojiblando terminan la jornada en el puesto 4 de la tabla con 20 puntos y un partido menos por jugar con respecto a los rivales de la parte alta de la tabla. El próximo partido será el sábado 9 de febrero a las 18.30 h. en el Ovni ante el Barça B .
Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola y Chueca . Folques (4), Óscar (3), Mirallave (4), Pocholo (2), Querin(6), Jaka(2), Dorado (4), Alegre, Celorrio y Camacho .
Marcador cada 5 min: 0-2,0-5,3-7,5-9,8-10,10-13.Descanso. 11-16,13-17,14-17,17-20,19-22,22-25.Final

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Los rojiblancos viajan con la intención de seguir puntuando fuera de casa y seguir subiendo puestos en la clasificación
La compañía de teatro cumple 40 años y la entidad musical su 25 aniversario

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El hombre,de 34 años, continuará hasta entonces detenido en los calabozos de la Guardia Civil de Villena
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.