Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Fertiberia Puerto Sagunto lo intenta pero no puede con un duro Granollers

Los rojiblancos caen 33-31 frente al Fraikin Granollers
REDACCIÓN - 10/03/2018
Una jugada del partido disputado entre el Fertiberia BM Puerto Sagunto y el Fraikin Granollers. BALONMANO GRANOLLERS
Una jugada del partido disputado entre el Fertiberia BM Puerto Sagunto y el Fraikin Granollers. BALONMANO GRANOLLERS

El Fertiberia BM Puerto Sagunto peleó hasta el final, pero no pudo ganar al Fraikin Granollers tras caer 33-31. En un partido muy disputado ante uno de los mejores equipos de la liga y en una pista complicadísima.

El choque comenzó con un reparto de goles por parte de ambos equipos. Leo Querin lideraba el ataque metiendo dos tantos que eran una declaración de intenciones de que los rojiblancos habían ido a Granollers a competir al máximo el encuentro. La igualdad siguió pasado el primer parcial gracias al acierto en ataque de Boisedu que no dejaba de sorprender a Almeida con sus lanzamientos. Gracias a las paradas de Bruixola los de Berrios empezaron a correr a la contra y rojiblancos fueron los primeros en ponerse por delante del marcador. El Granollers empezó a matar al equipo corriendo a la contra aprovechando los fallos de los rojiblancos y adquirieron una ventaja de 3 tantos que obligaron a Sergio Berrios a pedir un tiempo muerto. No sirvió de mucho el conjunto local siguió corriendo y distanciándose en el marcador. En los último minutos los rojiblancos hicieron un parcial favorable en inferioridad en pista pero de poco les sirvió y con todo esto se fueron al descanso con el marcador 18-12.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos salieron dispuestos a remontar el marcador, las paradas de Bruixola y los goles de Boisedu hicieron que en el minuto 7 del segundo tiempo los de Berrios pasaran de ir a 6 goles a 2. Las paradas de Guardia hicieron que los valencianos no se pusieran a un gol. No cesaron en su intento y Berrios sacó una defensa doble mixta sobre los dos hombres peligrosos del Granollers. Guàrdia seguía de racha y no permitía a los rojiblancos adelantarse en el marcador. A dos minutos, estaban a 3 tantos de empatar el partido y Berrios pidió un tiempo muerto mostrando una lucha hasta el final. El portero del Granollers volvió aparecer dejando sin opciones de empate al Fertiberia.

El próximo partido será el sábado 17 de marzo ante el Huesca. La Peña Marea Rojiblanca junto con el Club Balonmano Puerto Sagunto van a subvencionar un autobús a Huesca para todos los aficionados tanto peñistas como no que quieran disfrutar de un partido clave para los rojiblancos. Los interesados en desplazarse solo tendrán que pagar el precio de las entradas y podrán ir todos los que así lo deseen hasta que se completen las plazas del bus. La salida será a primera hora de la mañana y la vuelta tras la finalización del partido, sobre las 22 horas.

Fraikin Granollers:Marc Guàrdia, Cabanas (7), Gonzalo Porras (1), Bernatorris(2), Edgar Pérez (4), Marc García (3), Alvaro Ferrer, Adrià Martínez (1), Adrià Figueras (5), Marc Cañellas (1), Gassama (3), Vukasin (1), Jorge Felipe Da Silva (2), Almeida, Alex Marquez (1), Ian Tarrafeta (2)

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Nejc (1), Rubén Ruíz, Ángel Pérez de Inestrosa (4), Leo Querín (6), Jaka (2), Adrián Sifre (3), Carlos Prendes (3), Toni Alegre, Nacho Nebot, Ángel Fernández, Juande Linares, Johan Boisedu (10), Josep Folques (2).

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

La concejala de Turismo, Natalia Antonino, destaca la calidad de las fotografías que va aumentando año tras año
Al lugar del suceso acude la Policía Local y un SAMU

Otras noticias en sucesos

Dos eran personas mayores y un tercero un niño de ocho años de edad
Los agentes comprobaron que el vehículo en el que circulaba no había pasado la ITV
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.