Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Fertiberia Puerto Sagunto logra una nueva victoria en casa

Será clave el próximo encuentro ante el Alarcos Ciudad Real el próximo sábado en Ciudad Real en la batalla por el segundo puesto en la clasificación
REDACCIÓN - 11/03/2019
Lanzamiento del jugador del Fertiberia Puerto Sagunto. EPDA Lanzamiento del jugador del Fertiberia Puerto Sagunto. EPDA

El Fertiberia BM Puerto Sagunto logra gana de más de diez tantos al Balonmano Cisne (37-27) en un partido en el que dominaron del principio a fin y dejaron sin opciones a un rival de la parte alta de la clasificación. Será clave el próximo encuentro ante el Alarcos Ciudad Real el próximo sábado en Ciudad Real en la batalla por el segundo puesto en la clasificación.

Dominio absoluto del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto en la primera parte del partido en el que un inconmensurable, David Bruixola, le puso las cosas muy difíciles al Cisne acompañado de una gran defensa rojiblanca. Todo esto sumando al gran partido de Dija en asistencias y el acierto en ataque de Folqués, Pocholo, Montoya, y Mirallave hicieron que se fueran al descanso con el marcador 18-12.

Después del paso por vestuarios el equipo siguió la misma línea todo el equipo aportó su granito de arena, ya que Nogués también dio minutos a los más jóvenes, para lograr una solvente victoria ante la afición que de nuevo estuvo a la altura de las circunstancias.

Tras el partido, el técnico, Vicent Nogués, destacó que "hemos hecho u partido muy serio, desde el principio hemos estado arriba y aquí en casa hacemos lo difícil fácil. El equipo está realizando un gran trabajo, llevamos 6 semanas sin perder, es la línea que tenemos que seguir y estoy contento por ello".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El turno de la noche de la cremà se reforzó con 27 personas más las 10 que habitualmente prestan servicio nocturno
El dispositivo se instalará en una parcela municipal en la zona de Santo Espíritu, cuya función será "reflejar la señal emitida desde el que se colocó en Petrés, el del Picaio y el del Murtal"

Otras noticias en sucesos

La vivienda donde residían los menores -un niño de un mes y una niña de 9 años- y su madre, en el barrio Virgen del Remedio, presentaba un "grave estado de insalubridad" con restos de basura
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.