Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Fertiberia Puerto Sagunto se jugará la victoria con el Barça b

El partido se podrá ver por streaming el domingo 7 de octubre a partir de las 12.30 horas
REDACCIÓN - 06/10/2018
Los rojiblancos en un partido en casa. PEPA CONESA
Los rojiblancos en un partido en casa. PEPA CONESA

Vuelve la competición en División de Honor Plata y el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se medirá a domicilio al Barça b. El partido, que se podrá ver por streaming, será el domingo 7 de octubre a partir de las 12.30 horas.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués ha destacado que: "será un partido complicado y más fuera de casa, es un equipo joven y pelón que va a estar en la parte alta de la tabla, los jugadores tienen mucha calidad individual y vamos a tener que mostrar allí una buena versión para poder traernos los puntos de Barcelona".

"Va a ser una de las pistas más complicadas además es un conjunto que va a ir de menos a más, es bueno pillarlo ahora porque va a ir de menos a más durante la temporada ", añade el míster.

"El equipo poco a poco va cogiendo forma a nivel defensivo aún tenemos que mejorar mucho pero a nivel ofensivo el equipo va trabajando y se va conjuntando y estoy contento con el trabajo que están realizando", concluye el entrenador rojiblanco.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

Los galardones premian las mejores obras en valenciano, originales e inéditas, en las modalidades de narrativa, poesía y teatro
Durante este otoño la Colla Verda anima a participar en tres plantaciones de flora dunar que se realizarán en las dunas próximas al pantalán de Port de Sagunt, en la de Corinto y las Casas de Queralt

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.