Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Fertiberia Puerto Sagunto vence con solvencia al Barça B

Los rojiblancos dominaron de principio a fin con una buena defensa y pocas concesiones a un equipo rápido a la contra
REDACCIÓN - 11/02/2019
Lanzamiento a portería del jugador del Fertiberia Puerto Sagunto. PEPA CONESA
Lanzamiento a portería del jugador del Fertiberia Puerto Sagunto. PEPA CONESA

El Fertiberia BM Puerto Sagunto consigue una abultada victoria 43-33 ante el Barça B en un encuentro que dominaron de principio a fin con una buena defensa y pocas concesiones a un equipo rápido a la contra.

El partido comenzó igualado, pero pronto, los rojiblancos consiguieron marcar distancias en el electrónico gracias al buen trabajo defensivo y los goles de Jaka y Mirallave. Los blaugranas intentaron recortar distancia, con poco éxito ya que los de Nogués se fueron al descanso con una renta de 6 tantos (20-14).

Tras el paso por vestuarios el partido siguió la misma dinámica y a pesar de que hicieron concesiones en los últimos momentos derrotaron con solvencia a uno de los equipos de la parte alta, que aunque no lucha por el ascenso es de los más competitivos de la liga. En los últimos minutos, el entrenador rojiblanco dio minutos a los más jóvenes que aguantaron el tipo y no permitieron que los de Barcelona se acercaran en el marcador.

Tras el choque el míster "hemos hecho muy buen partido, el equipo ha estado bien en defensa y ahí se montan estas cosas en casa. El equipo ha hecho lo que tenía que hacer y cuando cumple pues pasa esto que ganas a un equipo como el Barça, con mucha calidad individual de 10 goles. Creo que hemos hecho un partido muy muy bueno".

"Nuestra intención era intentar que ellos no corrieran y lo hemos conseguido. No hemos concedido nada porque a penas hemos tenido perdidas de balón. Sabíamos, por el partido de casa que era donde ellos se sentían cómodos y hemos trabajado en ello".

FICHA TÉCNICA

Fertiberia BM Puerto Sagunto.Montoya (4), Dija (2), Mirallave (7), Pocholo, Leo, Jaka (6), Marcos Dorado (1), Bruixola, Chueca, Celorrio, Alegre (2), Óscar García (4), Ángel (1), Josep (7), Camacho (2).

Barça B: Jorge Pérez, David Roca, Iosif(3), Adrià León (2), Juri Knorr(1), Pau Oliveras (6), Mark (1), Mamadou, Ramón Suarez, Robert Rosell (1), Eduardo Calle, Joaquim, Gerard, Klein (5), Estepa (3) Alex Pascual (7)

Parciales

1-1, 4-4, 7-5, 9-8, 15-11, 20-14, 23-17, 26-20, 29-22, 33-26, 40-30, 43-33

Árbitros: Álvaro García Vico y Juan María Sanmartín Almazan. Excluyeron dos por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Montoya y Pocholo . Roja Jaka y Dorado. Y por el Barcelona B a Mark , Ramón y Alex.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Los rojiblancos viajan con la intención de seguir puntuando fuera de casa y seguir subiendo puestos en la clasificación
Ximo Puig y José Luis Rodríguez Zapatero participarán en el acto de presentación de Darío Moreno Lerga este sábado en el Teatro de Begoña

Otras noticias en sucesos

Intervenidas un total de 3.000 plantas de marihuana con un peso superior a los 200 kilos, numeroso material dedicado al cultivo, siete pistolas táser y 23.800 euros en efectivo
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.