Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUARTELL

El Festival de Guitarra Joaquín Rodrigo de Quartell hace historia

el certamen se consolida como cita indiscutible del municipio
REDACCIÓN - 31/05/2018
Participantes de la edición pasada del Festival de Guitarra de Quartell. EPDA Participantes de la edición pasada del Festival de Guitarra de Quartell. EPDA

El Festival de Guitarra Maestro Joaquín Rodrigo de Quartell celebra este año su tercera edición, consolidándose como una de las citas imprescindibles en la programación de verano de esta localidad de La Vall de Segó.

Este año el festival se celebrará del 22 de junio al 1 de julio, y viene con importantes novedades, entre ellas la participación de guitarristas procedentes de diferentes partes de España y del mundo. Además de las clases magistrales con estos artistas, este año también habrá un Concurso Internacional de Guitarra, patrocinado por Guitarras Raimundo y organizado por la guitarrista Silvia Nogales.

Otra novedad destacable es que el festival se abrirá con un concierto en la localidad vecina de Benavites, el viernes día 22 de junio. Un concierto único que contará con un espectáculo flamenco encabezado por el guitarrista Juan de Pilar y la guitarrista Helena Feenstra, junto con el reconocido bailaor Jesús Aguilera.

Desde Vietnam, la elegante Thu Le volverá a ser uno de los principales atractivos del festival, en el que dará tres días de masterclass y diversos conciertos, uno de ellos junto a la soprano Fleur le Bray.

El certamen acogerá otros conciertos no menos importantes, como el del australiano Andrew Blanch, la joven Julia de Lange (Alemania) y el sevillano Alberto López, el cual ofrecerá su nuevo espectáculo de flamenco con cante y baile.

El Festival de Guitarra Maestro Joaquin Rodrigo de Quartell ha adquirido con el paso de los años un carácter completamente internacional, siendo una oportunidad única de poder disfrutar de música en directo y de primer nivel en un entrono como es el de Les Valls, además, de manera totalmente gratuita.

La información y las bases para inscribirse en el concurso de guitarra se encuentran en la página web del patrocinador www.guitarrasraimundo.com y en la propia del festival www.guitarraquartell.com. En esta última dirección se puede consultar ya el programa completo del festival, con horarios y ubicaciones de todos los conciertos y actividades.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El alcalde ha declarado que las banderas “son una muestra del trabajo que se ha llevado a cabo en anteriores corporaciones, al trabajo de nuestros técnicos, de los socorristas y de todo el personal de mantenimiento"
La vía pecuaria está en desuso desde hace tres años debido a una riada y afecta a agricultores y vecinos de ambos municipios

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.