Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LES VALLS

Los alcaldes y ediles del PP de Les Valls reclaman un acceso a la AP-7

Argumentan que un vehículo debe recorrer una distancia adicional de 14 kilómetros para coger el peaje
REDACCIÓN - 07/04/2016
Concejales del PP de la comarca del Camp de Morvedre. EPDA
Concejales del PP de la comarca del Camp de Morvedre. EPDA

Los portavoces y alcaldes del Partido Popular en Les Valls, Canet y Sagunto se han reunido esta semana, en Benavites, para preparar una moción que solicite la adecuación de una salida directa de la AP-7 a su paso por estas localidades.

En la mocion, argumentan que un vehículo debe recorrer una distancia adicional de 14 kilómetros desde que abandona el peaje, situado junto a la estación de Les Valls, hasta el acceso a estas localidades. En la actualidad, es necesario llegar hasta el enlace de la carretera Sagunto-Burgos, para poder realizar un cambio de sentido. Esto dificulta el desarrollo industrial de los municipios de la Vall de Segó y la afluencia turística de Canet d'En Berenguer.

Pontazgo

La moción solicita la apertura de esta salida en la zona comprendida entre el actual peaje y el Pontazgo, aprovechando las infraestructuras existentes, lo que permitirá minorar el coste de la actuación.

Igualmente, la moción solicita que, una vez finalizado el periodo de concesión a Abertis (actual concesionaria), en 2019, no se renueve, con lo que la autopista pase a ser una vía de libre circulación que facilite las conexiones entre la provincia de Valencia y el litoral norte de la provincia de Castellón.

Estas mociones fueron presentadas, y aprobadas por unanimidad, en Canet d'En Berenguer (a propuesta de Compromís) y Faura (a propuesta de Junts per Faura). Con esta acción se pretende que el resto de municipios beneficiarios de esta actuación se sumen a la solicitud.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La Demarcación de Costas aumentará sus esfuerzos retirando el doble de grava que en anteriores actuaciones para contrarrestar la piedra que llega desde las playas de Castelló
Para el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Raúl Castillo “Pedro Sánchez está humillando a la sociedad española”

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.