Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FESTIVAL

El FIB ficha a Action Bronson y Fountains DC

También se han puesto a la venta las entradas de día para poder asistir a alguna de las jornadas del evento musical que celebra su 25 aniversario este verano en el recinto de conciertos de Benicàssim
EFE - 16/05/2019
El rapero norteamericano Action Bronson. EFE/Archivo El rapero norteamericano Action Bronson. EFE/Archivo
El Festival Internacional de Benicàssim, que tendrá lugar del 18 al 21 de julio, ha confirmado dos nuevos nombres para su cartel, el rapero, presentador y cocinero estadounidense Action Bronson y el quinteto dublinés Fountains D.C., y ha hecho pública la programación musical por días.
También se han puesto a la venta las entradas de día para poder asistir a alguna de las jornadas del evento musical que celebra su 25 aniversario este verano en el recinto de conciertos de Benicàssim.
Así, el jueves actuará Fatboy Slim, Action Bronson, Marina, Kodaline, Fountains D.C. y Novio Caballo como principales reclamos, y el viernes será el turno para Lana del Rey -en única fecha en España-, The 1975, Krept x Konan, Gorgon City, The Hunna, La M.O.D.A., Gerry Cinnamon, Belako o Superoraganism.
El sábado actuarán Kings of Leon, Jess Glynne, AJ Tracey, Blossoms, You me at six, Yellow Days, Carolina Durante, y el domingo el cabeza de cartel será el grupo madrileño Vetusta Morla, acompañados entre otros por Franz Ferdinand, George Ezra, Octavian, Ezra Furman o Black Lips.Desde el festival han señalado que próximamente se darán a conocer nuevas incorporaciones al cartel.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Al pagar el West Ham inglés 27 millones por hacerse con sus servicios
Los pescadores del Tío Antonio han podido abandonar el barco sin sufrir daños y embarcarse en una balsa salvavidas

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.