Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MOVILIDAD

El final de la Vuelta Ciclista a la Comunitat coincide hoy en València con el partido en Mestalla

Desde el Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de València se recomienda el uso del transporte público y prevenir los desplazamientos.
REDACCIÓN - 10/02/2019
Plano de la Vuelta Ciclista Plano de la Vuelta Ciclista

El Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de València ha establecido un nuevo itinerario de tráfico para hoy domingo, a causa de la última etapa de la 70ª edición de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana y el partido que se celebra en Mestalla entre el Valencia CF y la Real Sociedad. Desde el centro, se recomienda el uso del transporte público y prevenir los desplazamientos.

Este domingo 10 de febrero tiene lugar la última etapa de la 70ª Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana, que irá desde Paterna a València. Los cortes de tráfico comenzarán a las 14:20 horas para organizar la entrada a la ciudad de los ciclistas, que está prevista a partir de las 14:50 horas desde la incorporación de la CV-30 hacia a la rotonda de la avenida del Mestre Rodrigo. Después, transcurrirá por Camp de Túria, Pío Baroja, el margen derecho del antiguo cauce del río Túria (desde la Petxina hasta Ciutadella), Pont de l'Exposició, Albereda, Pont de Montolivet, avenida del Professor López Piñero, Alcalde Reig, Jacinto Benavente, plaza Amèrica, Navarro Reverter, Porta de la Mar, Colón, Xàtiva, Marqués de Sotelo y plaza del Ayuntamiento, donde comenzará el circuito urbano en torno a las 15:20 y 15:50 horas.

El circuito urbano consta de cinco vueltas, arranca en la plaza del Ayuntamiento y transcurre por Barques, Pintor Sorolla, Justícia, Porta de la Mar, Pont de l'Exposició, Albereda, Pont de Montolivet, Professor López Piñero, Alcalde Reig, Jacinto Benavente, plaza Amèrica, Navarro Reverter, Porta de la Mar, Colón, Xàtiva, Marqués de Sotelo y plaza del Ayuntamiento de nuevo.

Este acontecimiento coincide con la entrada a Mestalla por el partido entre el València C.F y la Real Sociedad, que comenzará a las 16:15 horas. Desde el Centro de Gestión de Tránsito del Ayuntamiento de València, se recomienda el uso del transporte público para evitar complicaciones en la circulación debido a los cortes de tráfico que se efectuarán y, en caso de coger el coche, consultar los itinerarios alternativos que se proponen en el plano adjunto.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Por orden facultativa el actor no podrá caminar en un mínimo de seis semanas, han indicado fuentes del teatro valenciano en un comunicado
El nuevo acuerdo tendrá una vigencia de cuatro años y reemplaza el convenio del 20 de diciembre de 2012

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
La Policía Nacional ha detenido a un total de 29 personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.