Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

El futuro incierto de diferentes rostros del universo Telecinco

Desde hace algunos años a esta parte, la principal cadena de Mediaset ha confiado la mayoría de sus proyectos a las mismas caras, dejando poco margen para la incorporación de nuestros rostros a la primera línea de la cadena. Sin embargo, las audiencias mandan, y el modelo de Telecinco presenta ciertos signos de agotamiento que ya empiezan a hacer mella en alguno de sus presentadores más famosos…
SERGIO DELGADO - 01/12/2017

Telecinco tiene la suerte de ser la cadena con la oferta en prime time más organizada y sólida. Así ha sido durante las últimas temporadas y así lo es esta, aunque con menos fuerza que la anterior. Ni La Voz ni mucho menos Gran Hermano presentan las enormes audiencias imbatibles de otras ediciones. La Voz ha terminado sucumbiendo frente a Tu cara me suena otra vez y lo de GH Revolution ya sabemos todos el fiasco en cifras que ha sido.

Ya hemos hablado sobre los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5. Esta crisis ya está tomándose las primeras víctimas, rostros reconocidos de cadena que a tenor de lo extraña que se ha vuelto la programación en todas las cadenas y las audiencias cada vez más bajas, no llegan a encontrar un hueco en la pequeña pantalla. Además el índice d fracasos en los nuevos estrenos continúan altísimo, el 70% de los nuevos programas emitidos hace aguas.

Jordi González. La última bala que le queda a una cara eterna de Telecinco es la nueva edición de GH VIP. Pero González es normal que tenga la mosca detrás de la oreja. Ha sufrido en sus carnes como la última edición de GH ha fracasado y El Debate de GH que él mismo presenta ha sido aparcado a horas intempestivas los domingos.  ¿Se extenderá la mala suerte de GH a GH VIP? González ya viene de otro fracaso, Mad in Spain. Si GH VIP fracasa, ¿dónde está el hueco del catalán en la parrilla de Telecinco?

Emma García. Acostumbrada a leer que su programa Mujeres, Hombres y Viceversa tiene los días contados, esta vez parece que los rumores proceden incluso de los despachos de la cadena y el popular dating show podría tener los días contados en 2018 ante un modelo de TV que se agota en Telecinco. ¿Dónde tiene cabida Emma para un nuevo programa en la cadena? Difícil…

Sandra Barneda. No sabemos si T5 se atreverá con un Debate de GH VIP a partir de enero y si Barneda lo presentará. Por lo pronto es otro rostro con difícil colocación en primera plana en la parrillas de Mediaset España.

Carmen Alcayde. Otra presentadora en el banquillo las últimas temporadas y otra que ha vivido las últimas mieles de los fracasos de Telecinco, primero en el malogrado Me lo dices o me lo cantas -que abandonó- y más tarde prescindiendo de ella en el Debate de GH cuando éste sufrió el recorte de colaboradores.

María Teresa Campos. El pseudo-docu reality de Las Campos pinchó en sus últimas entregas, pero T5 le ha dado una última oportunidad mandándolas todas a Nueva York. Una prueba de fuego donde veremos si realmente este experimento ya está muerto o sigue funcionando. Independientemente de esto, ¿alguien piensa que Campos tiene aún algún hueco en Telecinco?

Carlota Corredera. La omnipresente periodista ha visto recortado sus días en Sálvame ante la vuelta de Jorge Javier y esta semana apareció en prensa la noticia que tras los últimos malos meses en audiencias, Corredera podría dejar de presentar también Cámbiame. ¿Se conformará con una tarde a la semana como presentadora de Sálvame?

Luján Arguelles. Es incomprensible pero cada vez le dan menos proyectos a esta presentador, para colmos su último ¿Quién quiere casarse con mi hijo? no ha despertado el interés de antaño. Aquí la situación es diferente: una presentadora con muchas posibilidades pero que no acaban de explotar en Telecinco.

En la otra cara dela moneda se encuentran los más afortunados. Ana Rosa tiene asegurada su presencia en el magazine matinal, Cristian Gálvez como presentador de Pasapalabra, Carlos Sobera en Firts Dates que ha conseguido su hueco como parece ser también Carlos Lozano con Granjero busca esposa , Santi Millán en Got Talent, Jorge Javier Vázquez aunque menos fuerte puede estar tranquilo porque Sálvame hace buenos datos en la tarde y noche y siempre le quedará el reality estrella de la cadena, Superviviente. Y Jesús Vázquez puede darle muchas gracias a La Voz. Al final, la tele es cosa de cuatro…

 

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

Si tienes entre 20 y 40 años y te criaste viendo los dibujos en valenciano de Canal 9 seguro que te acuerdas de él, Doraemon el gato cósmico. La popular serie japonesa de manga ha sido rescatada por À Punt con gran éxito de audiencia llegando a convertirse en lo más visto del día en la nueva cadena autonómica valenciana.
La actual edición de GH VIP es todo un éxito pero éste no es excusa para que desde su posición privilegiada como productora, Zeppelin TV apenas haya hecho nada contra las actitudes machistas, violentas y xenófobas de uno de los concursantes que, incomprensiblemente, aún sigue en la casa: Suso.

Otras noticias en sucesos

Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.