Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EL MANDO A MANO

El galardón 'Toda una Vida' de los I Premios AQUÍ TV es para una de las mejores periodistas de España, María Teresa Campos

Pere Valenciano es director del Grupo El Periódico de Aquí y crítico de TV en 'Puertas Abiertas' de CV Radio Valencia (94.5 FM) tras dos años en Gestiona Radio
PERE VALENCIANO - 23/07/2017
Los I Premios AQUÍ TV tendrán lugar el día 23 de septiembre en la localidad valenciana de Canet d
Los I Premios AQUÍ TV tendrán lugar el día 23 de septiembre en la localidad valenciana de Canet d"En Berenguer.
Pere Valenciano, director del Grupo El Periódico de Aquí. FOTO ELVIRA FOLGUERÀ
Pere Valenciano, director del Grupo El Periódico de Aquí. FOTO ELVIRA FOLGUERÀ
María Teresa Campos es, sin duda, una de las mejores periodistas y comunicadoras de la televisión en España de todos los tiempos. Por ese motivo, el Grupo El Periódico de Aquí ha decidido concederle el galardón 'Toda una Vida' por su extensa carrera a esta malagueña que ha triunfado en numerosos medios, especialmente en Televisión Española, Antena 3 pero, sobre todo, en Telecinco, donde ha desarrollado los últimos años de su prolífica carrera con enorme éxito. Una profesional admirable y admirada.
La Campos ha destacado por su trayectoria radiofónica en sus primeros años, después en TVE y finalmente en Telecinco, con un paréntesis en Antena 3. En la cadena de Mediaset, María Teresa Campos impulsó 'Día a Día', el magazine líder matinal en el que puso de moda la mesa de debate político -convertido en programa propio en todas las cadenas nacionales más tarde- y en los últimos años ha estado al frente del 'Qué tiempo tan feliz', un espacio emitido en las tardes de los sábados y domingos que logró destronar al programa líder del público más mayor como era el 'Cine de Barrio' de TVE. Este programa, después de varios años dando buenos resultados globales a Telecinco, tocaba recientemente a su fin. Pero aún hemos podido disfrutar de María Teresa en el 'docu-reality' de 'Las Campos', junto a sus hijas Terelu y Carmen Borrego y sus apariciones como defensora de la audiencia en 'Sálvame'.
El valor que ofrece al grupo Mediaset María Teresa Campos es tan alto que recientemente ha firmado un contrato de larga duración para retener a uno de los rostros de la pequeña pantalla más carismáticos, queridos y respetados.
Por todo ello, el Grupo El Periódico de Aquí ha decidido entregarle el premio 'Toda una Vida' a María Teresa Campos, profesional inimitable.
El Grupo El Periódico de Aquí nació en julio de 2007 con su edición digital Elperiodicodeaqui.com. Este fue creciendo en número de secciones, pero desde el minuto cero contó con una dedicada al mundo de la televisión, una de mis pasiones, de gran éxito en cuanto a lectores. El Grupo fue creciendo con ediciones impresas en el área metropolitana de Valencia -siendo líder con 70.000 ejemplares mensuales- y la edición digital Viuvalencia.com, dedicada al ocio, cultura, turismo y gastronomía de la ciudad de Valencia. En estos años hemos celebrado 6 premios en la comarca del Camp de Morvedre, 4 en l'Horta Nord, 3 en l'Horta Sud y 1 en Camp de Túria, además de 3 jornadas de turismo en Sagunt y 1 sobre la Albufera de Valencia. Y en septiembre institucionalizaremos la entrega de los I Premios AQUÍ TV, desde Valencia para toda España, que tendrán lugar en la localidad costera de Canet d'En Berenguer.
A continuación, todos los galardonados: click aquí
María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Concretamente recibió 49.930,11 euros en concepto de ayuda general y de 562.765,11 por subvención complementaria
El fallecido tenía 25 años y una hija de un año
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.