Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSAMAGRELL

El Gato con Notas de Massamagrell ofrece nuevos cursos para niños y adultos

Si lo estabas pensando, este es el mejor momento para aprender disfrutando de la música
REDACCIÓN - 11/01/2018
Pie de foto
Pie de foto
Queremos disfrutar de la música en grupo (mínimo 4 alumnos), así que en El Gato con Notas de Massamagrell hemos formado un coro moderno con la profesora Marta Folques. Un grupo de percusión con el profesor Esteban Fuica, clases de cajón flamenco, iniciación y perfeccionamiento. Un grupo de guitarra española con el profesor David Wiergo. Y Taller de música creativa para adultos: ejercita la memoria, el ritmo, desarrolla tu expresión y creatividad a través del canto, la percusión y el cuerpo como instrumento. Con la profesora Virginia Iranzo!!Si lo estabas pensando, este es el mejor momento para aprender disfrutando de la música. Para los que no nos conozcan tenemos Jardín y lenguaje musical de (2 a 12 años), y también para adultos. A demás de piano, guitarra, bajo, batería, violín, saxo, trompeta, trombón y canto!! Practicar un instrumento de forma habitual mejora las habilidades del lenguaje, la memoria, la conducta, la inteligencia espacial. La práctica musical afecta positivamente a las neuronas de la región motora, ya que la utilización de un instrumento exige control y coordinación de los movimientos corporales. Reduce la ansiedad y el estrés. Fortalece nuestro sistema inmunológico. Facilita la cooperación y lazos afectivos entre las personas.Durante la última década se ha generalizado la investigación con músicos profesionales para el estudio de la plasticidad del cerebro. Por tanto, "si la música tiene una fuerte influencia en la plasticidad del cerebro, es posible que este mismo efecto pueda utilizarse para mejorar el rendimiento cognitivo", asegura Jäncke.

Otras noticias en L´Horta Nord

La Diputación advierte que las fuertes precipitaciones podrían causar desprendimientos, inundaciones puntuales y caída de árboles
Un total de nueve bomberos de los parques de Moncada, Sagunt y La Pobla se han desplazado al lugar de los hechos
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.