Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TAVERNES BLANQUES

El gobierno local de Tavernes expone el presupuesto y responde a las peticiones vecinales en la plataforma Osoigo.com

El concejal de Hacienda atiende las consultas, ideas y propuestas
REDACCIÓN - 19/02/2016
Jorge Fontestad, concejal de Hacienda de Tavernes Blanques. EPDA Jorge Fontestad, concejal de Hacienda de Tavernes Blanques. EPDA

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tavernes Blanques ha decidido exponer públicamente el presupuesto municipal 2016 de cara al trámite administrativo formal.

La novedad reside en que se han habilitado dos canales, tanto el presencial donde el concejal de Hacienda atenderá las consultas, ideas y propuestas de los ciudadanos; tanto de manera telemática donde se ha habilitado una cuenta en la plataforma de participación ciudadana Osoigo.com para que los vecinos puedan participar vía internet.

El concejal de Hacienda, Jorge Fontestad, ha manifestado que "es un magnífico ejercicio de transparencia publicar el anteproyecto del presupuesto que va a regularizar la nueva situación del Ayuntamiento en esta legislatura"; además añade que "las propuestas que recibamos -y que consideremos- se intentarán calendarizar para este ejercicio presupuestario o para el siguiente en función de la disponibilidad económica".

El anteproyecto estará disponible en la Biblioteca Municipal para su consulta in situ y las propuestas podrán hacerse al Concejal de Hacienda que atenderá presencialmente en su horario de atención al público (Lunes, Miércoles y Viernes de 11h a 12.30h). De manera telemática podrá consultarse en la web www.tavernesblanques.es/ptos16 donde además también podrán enviarse todas las preguntas, propuestas e ideas. El periodo de exposición al público finalizará el 22 de febrero.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El candidato socialista a la Alcaldía hace un repaso de sus dos legislaturas y explica los principales proyectos que se han desarrollado en estos años
Durant uns 15 dies, el camp de futbol no estarà operatiu

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.