Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

El Gobierno socialista de Paterna lamenta la salida de Compromís y le agradece estos meses de trabajo

Los socialistas volverán a gobernar en solitario, como ya hicieron durante el primer año y medio de legislatura
REDACCIÓN - 30/08/2018

El Gobierno socialista de Paterna lamenta la salida del Ejecutivo de Compromís al mismo tiempo que le agradece estos meses de trabajo.

Así se ha pronunciado el equipo de gobierno socialista tras conocer, por los medios de comunicación, el abandono del Pacto del Batà por parte de Compromís, acuerdo mediante el que entraron a formar parte del gobierno en octubre de 2016.

Desde el Ejecutivo socialista han anunciado que "van a seguir gobernando y trabajando por el progreso de Paterna en solitario, tal y como ya hicieron durante el primer año y medio de legislatura" y han puntualizado que, a pesar del trabajo conjunto realizado durante este tiempo, "el trayecto compartido no ha sido fácil".

Asimismo, los socialistas han anunciado que seguirán con su hoja de ruta para seguir mejorando y transformando Paterna, apostando por el fomento del empleo, la dinamización económica del municipio y la mejora de infraestructuras y servicios municipales, entre otras cosas, para hacer de Paterna el municipio de referencia en el que se está convirtiendo no sólo a nivel empresarial sino también cultural, social y de seguridad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

La portavoz socialista, Paqui Periche, se pregunta por qué el PP “no incluyó en su momento la ampliación del ByPass cuando gobernaban y sí lo presentan ahora”
La Procesión Cívica atrajo a centenares de vecinos que siguieron el recorrido de la Senyera por las calles del centro del municipio

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Las pesquisas de los agentes que han desarrollado la investigación han logrado dar con la mujer que hizo la fotografía y con la que inició la cadena de mensajes en la que se acusaba al denunciante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.