Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSALFASSAR

El grupo El Periódico de Aquí patrocina el primer premio del Maratón de Microrrelatos Valencia Escribe

Se celebrará este sábado en Massalfassar
- 13/02/2019
Primer premio de 200 euros patrocinado por El Periódico de Aquí. EPDA Primer premio de 200 euros patrocinado por El Periódico de Aquí. EPDA
Con la celebración del Maratón de Microrrelatos Valencia Escribe, Massalfassar vivirá por cuarto año consecutivo un acontecimiento literario sin parangón en la Comunidad Valenciana.
Los participantes, de los cuales 5 resultarán premiados, tendrán que superar tres eliminatorias para optar, en la final, a diversos galardones. Tanto la imaginación como la pericia de los escritores serán fundamentales para convencer al jurado de que sus microrrelatos son los mejores.
Este certamen, que organiza el colectivo literario Valencia Escribe desde 2016, ha contado desde siempre con el amable auspicio del Ajuntament de Massalfassar; en esta edición, además, El Periódico de Aquí patrocina el primer premio.
Animamos a todos los aficionados a la escritura que prueben suerte el sábado. Ganen o no, aseguramos que la experiencia será muy gratificante. Enlace a las bases del concurso: http://valenciaescribe.blogspot.com/

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El candidato a la alcaldía anuncia la reversión de carriles bici “perjudiciales para vecinos y empresarios”
El candidato del PP en Moncada considera que ningún otro partido cuenta "con un equipo tan preparado"

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.