Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PERIODISMO

El Grupo El Periódico de Aquí renueva web, amplía secciones y alcanza más de 41.500 seguidores en redes sociales

La nueva edición para Valencia, la nueva web y la información relativa a la gota fría nos ha reportado más de 2.300 nuevos seguidores en nuestras redes
REDACCIÓN - 26/10/2018

El Grupo de El Periódico de Aquí encara el último trimestre del año con una actividad intensa y eso que a finales de septiembre celebrábamos la Gala de los II Premios Nacionales de Aquí Televisión, congregando lo mejor del panorama televisivo en España. Por eso y lejos de amedrentarnos, lanzamos el pasado 5 de octubre la primera edición en papel para València con 40.000 ejemplares que llegaron a todos los barrios del Cap i Casal.

Y a lo largo de este mes de octubre el Grupo de El Periódico de Aquí ha presentado una nueva web, más intuitiva, adaptada a los diferentes soportes, con nuevas secciones como las de sucesos o deportes y con la intención de mantener el nivel de información que requieren nuestros lectores. Unos lectores que nos lo han demostrado de la mejor manera posible, con la fidelidad de convertirse en seguidores. Cabe destacar que, ahora que finaliza octubre, las diferentes redes sociales (Facebook, twitter, youtube e instagram) de El Grupo El Periódico de Aquí suman más de 41.500 seguidores entre sus perfiles de: El Periódico de Aquí, las diferentes ediciones para Horta Nord, Horta Sud, Camp de Turia, Camp de Morvedre y Palancia Mijares, además de las que corresponden al portal de Aquí Televisión.

Y solo en estos dos meses de septiembre y octubre en los que hemos celebrado la Gala de los II Premios Nacionales de Aquí Televisión, hemos lanzado la nueva edición para Valencia, renovado nuestro portal web y atendido de manera especial la información relativa a la gota fría nos ha reportado más de 2.300 nuevos seguidores en nuestras redes.

Desde El Grupo de El Periódico de Aquí, su director, Pere Valenciano, agradece que: 'nuestros lectores y seguidores premien con su fidelidad nuestro trabajo. Nuestro objetivo es promover una información de proximidad que llegue a todos los municipios en los que nuestras ediciones están presentes. Y mantenemos esa apuesta de prensa gratuita con unos altos estándares de calidad'.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

La ocupación media de las salas alcanza un 89 % del aforo

Otras noticias en sucesos

El equipo facultativo movilizado ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al operario, pero, según el Cicu, "no ha habido respuesta" y "ha fallecido en el lugar"
El levantamiento del cadáver se produjo en torno a las 20 horas, en un accidente del que se ha hecho cargo el juzgado de guardia de Dénia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.