Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

El grupo musical Arcana Has Soul vuelve al Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunt presentando su último álbum Set me free

El concierto tendrá lugar el sábado, 8 de diciembre a las 19.30 horas, y será la despedida del grupo que ha estado activo nueve años
REDACCIÓN - 05/12/2018
El grupo musical Arcana Has Soul. epda El grupo musical Arcana Has Soul. epda

El grupo musical Arcana Has Soul actuará el sábado, 8 de diciembre a las 19.30 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunt, con un concierto en el que interpretará su último álbum Set me free. La entrada tiene un precio de 7 euros..

El concejal de Cultural, Jose Manuel Tarazona, ha declarado que: "El concierto de Arcana Has Soul es muy especial por lo que significa y ha significado este grupo para todos nosotros. Es un concierto de despedida de un grupo de raíces saguntinas, muy destacado en el panorama musical valenciano que ha marcado un estilo con actuaciones como la que tuvo lugar en el Teatro Romano en 2015. Un grupo de Sagunto que nos dice adiós, esperamos que en un futuro vuelva de una manera u otra, sin embargo, pienso que hay que estar junto a ellos el sábado, 8 de diciembre en el auditorio Joaquín Rodrigo."

Es por eso por lo que, el grupo saguntino, celebrará su último concierto como despedida final, en el mismo lugar en el que empezaron hace nueve años.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El acto se llevará a cabo el viernes 7 de junio en el Centro Cívico de Port de Sagunt
Una de las principales demandas de la ciudadanía es el puente de conexión entre el Port y Canet

Otras noticias en sucesos

Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.