Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
REDES SOCIALES

El hashtag #PremiosAquiTV logra más de 6 millones de impresiones en Twitter

Cerca de 400 personas contribuyeron al éxito en esta red social
REDACCIÓN - 25/09/2017
El hashtag oficial #PremiosAquiTV ha logrado más de 6 millones de impresiones. El hashtag oficial #PremiosAquiTV ha logrado más de 6 millones de impresiones.

Los I Premios Aquí Televisión, organizados por El Periódico de Aquí y cuya entrega tuvo lugar el pasado sábado en el Auditorio de Canet d'En Berenguer, fueron un éxito también en redes sociales, ya que en Twitter el hashtag del evento #PremiosAquiTV tuvo un impacto superior a los 6 millones de impresiones y consiguió ser Trending Topic en esta red social.

El mayor impacto se dio durante la celebración de la gala de entrega de los premios, y principalmente gracias a la actividad de las cuentas @aquitelevision, @turismoCanet y @elperiodicoaqui y a la actividad tuitera de premiados, invitados y cuentas oficiales de programas y cadenas de TV. Cerca de 400 personas contribuyeron a este éxito con sus tuits y retuits de las cuentas oficiales.

La retransmisión del acto de entrega de premios a través de las redes sociales de Aqui TV lograron llegar a más de 7.000 personas, una cifra que no deja de crecer ya que se puede volver a visualizar la gala a través de las redes.

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.