Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
REDES SOCIALES

El hashtag #PremiosAquiTV logra más de 6 millones de impresiones en Twitter

Cerca de 400 personas contribuyeron al éxito en esta red social
REDACCIÓN - 25/09/2017
El hashtag oficial #PremiosAquiTV ha logrado más de 6 millones de impresiones.
El hashtag oficial #PremiosAquiTV ha logrado más de 6 millones de impresiones.

Los I Premios Aquí Televisión, organizados por El Periódico de Aquí y cuya entrega tuvo lugar el pasado sábado en el Auditorio de Canet d'En Berenguer, fueron un éxito también en redes sociales, ya que en Twitter el hashtag del evento #PremiosAquiTV tuvo un impacto superior a los 6 millones de impresiones y consiguió ser Trending Topic en esta red social.

El mayor impacto se dio durante la celebración de la gala de entrega de los premios, y principalmente gracias a la actividad de las cuentas @aquitelevision, @turismoCanet y @elperiodicoaqui y a la actividad tuitera de premiados, invitados y cuentas oficiales de programas y cadenas de TV. Cerca de 400 personas contribuyeron a este éxito con sus tuits y retuits de las cuentas oficiales.

La retransmisión del acto de entrega de premios a través de las redes sociales de Aqui TV lograron llegar a más de 7.000 personas, una cifra que no deja de crecer ya que se puede volver a visualizar la gala a través de las redes.

Otras noticias en sucesos

El detenido,de origen magrebí, huyó de su país tras cometer más de una veintena de robos enmascarado y usando una violencia desmesurada.
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.