Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
HEMISFÈRIC

El Hemisfèric renueva su cartelera en 2019 con el estreno de la película "Planet Power 3D"

El film podrá verse a partir del 7 de enero
REDACCIÓN - 30/12/2018

El Hemisfèric estrena el próximo 7 de enero la película 'Planet Power 3D'. La energía del planeta' que cuenta la historia de la electricidad y su papel en la vida moderna, desde la cometa de Benjamin Franklin hasta el Solar Impulse, el primer avión solar tripulado. Un recorrido por la obra de científicos e inventores pioneros, como Faraday, Volta, Franklin, Edison o Tesla, que empezó hace 200 años impulsada por la innovación.

La electricidad es la energía del futuro, siempre que se produzca de una manera limpia y sostenible. A través de la combinación de animación tradicional, imágenes generadas por ordenador y espectaculares tomas aéreas, la película muestra cómo las energías renovables pueden ayudarnos a combatir el cambio climático, al tiempo que mejoran nuestra calidad de vida y protegen el medio ambiente.

Hasta el cambio de cartelera, el público familiar puede disfrutar de 'Robinson Crusoe 3D' con las aventuras de un náufrago y su convivencia con los habitantes de la exótica isla de la que intenta escapar. 'Robinson Crusoe' es una película realizada por nWave Pictures y está calificada como apta para todos los públicos con el distintivo especialmente recomendada para la infancia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

El grupo de chimpancés está estable y a la vista del público pues estos acontecimientos suceden en la naturaleza y son aceptados por los animales
Más 140 comensales han asistido al Valencia Culinary Festival, que hasta el 10 de marzo agita el panorama culinario

Otras noticias en sucesos

Los supuestos autores ocultaban los efectos sustraídos en los caminos de tierra cercanos a las viviendas
La vivienda donde residían los menores -un niño de un mes y una niña de 9 años- y su madre, en el barrio Virgen del Remedio, presentaba un "grave estado de insalubridad" con restos de basura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.