Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

El Hospital de Manises celebra un taller para formar a profesionales sanitarios en el cuidado de la voz

El curso busca reforzar los conocimientos de los profesionales sanitarios en las patologías relacionadas con la voz
Redacción - 14/11/2018
Curso sobre técnica vocal. FOTO: Ayuntamiento de Manises Curso sobre técnica vocal. FOTO: Ayuntamiento de Manises

El Departamento de Salud de Manises ha celebrado el curso "Evaluación de la voz por profesionales sanitario. Fundamentos de la técnica vocal" dirigido a profesionales sanitarios para formarlos en los métodos y procedimientos que realiza un experto en técnica vocal con el fin de mejorar sus conocimientos en patologías relacionadas con la voz, especialmente para profesiones como cantantes.

Isabel Villagar, cantante, pedagoga y directora de la Asociación Española de Profesores de Canto en València ha sido la encargada de dar este curso centrado en el conocimiento del funcionamiento de la voz y sus diferentes aplicaciones, y las particularidades de la voz cantada. Esta actividad está liderada por la Unidad de Medicina de la Música y las Artes Escénicas del Hospital de Manises, formada por un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios expertos en medicina de la música para responder a las problemáticas de salud más frecuentes en músicos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El Periódico de Aquí charla con uno de los voluntarios de l’Horta Sud para saber cómo trabaja el equipo en la comarca
La candidata al Parlamento Europeo habla sobre las políticas del movimiento

Otras noticias en sucesos

La sentencia le declara autor de dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años y, además, le obliga a indemnizar a la primera de las víctimas con 25.000 euros y, a la segunda, con otros 3.000 euros por daños psicológicos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.